Sara Carbonero presume del regalo que David Cantero le ha hecho para su casa: "Es muy especial"
Sara Carbonero y David Cantero se hicieron grandes amigos cuando estuvieron al frente de 'Informativos Telecinco' juntos
La periodista ha recibido un regalo muy especial del ahora presentador de 'Informativos Telecinco' en su edición de fin de semana
La amiga de Isabel Jiménez va a darle un lugar destacado en su hogar a este detalle del comunicador
Gracias a su paso por 'Informativos Telecinco', Sara Carbonero no solo creció profesionalmente, sino también personalmente porque en la redacción se encontró con algunos de los que son ahora son amigos más cercanos, como Isabel Jiménez o David Cantero, que quince años después de haberse conocido le ha hecho a la influencer un regalo que le ha emocionado y que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.
Se trata de un tríptico al que el periodista ha bautizado con el nombre de 'El reloj del tiempo detenido' y que hasta hace poco ha estado expuesto en Nantes y ahora colgará "de la pared más importante" de la casa de Sara Carbonero, que ha revelado al presumir de este detalle que el que fuera su compañero en Telecinco es un apasionado del arte y dedica parte de su tiempo libre a crear obras tan espectaculares como la que le ha regalado.
MÁS
Esta obra, en concreto, le ha llevado años terminarla, porque está formada por recortes de dibujos que ha ido haciendo desde los años 90: "Hojas pintadas en París, en Milán, en África, una mesa con gente alrededor de una tasca de Londres… Un ratoncito que empuja la rueda del tiempo que pintó hace 25 años… Todos esos recuerdos encontraron su lugar en esa amalgama perfecta".
"No tengo espacio suficiente aquí para darte las gracias, amigo. Pronto colgará de la pared más importante de casa y será una manera de ir descifrándote, poquito a poco y de seguir conectados, en el espacio y el tiempo. Además, al mirarlo siempre recordaré aquella frase que me dedicaste y decía: 'Deja que tu alma sabia y serena sobrevuele todo ese ruido'. Te quiero mucho", ha comentado la comunicadora en su publicación de Instagram, que ya supera los 20.000 'me gustas'.
En ese post también ha recordado su amistad y lo especial que es para ella el periodista, que fue un gran apoyo durante su etapa como presentadora en 'Informativos Telecinco': "Siempre fue para mí ese compañero que me calmó en mis primeros días de nervios, el que salió al paso si alguna vez me faltó el aire y por supuesto, con el que fuera de plató compartí muchas comidas, sobremesas y charlas interminables".
"David es una caja de sorpresas, los que tenemos la suerte de conocerle sabemos que detrás de esa imagen de tipo serio (que lo es) se esconde un rebelde con causa, un artista inconformista, un amante de la naturaleza, un guitarrista talentoso, un motero todoterreno. Una persona altamente sensible. Por eso, me hizo tanta ilusión cuando hace unas semanas me escribió para decirme que había pensado que uno de sus cuadros (su gran pasión, la pintura) debía estar en mi casa", ha comentado Sara Carbonero, que cada vez que mire el cuadro de su amigo recordará los dibujos que siempre le veía hacer en los "folios donde estaban escritas las entradillas de las noticias".