El hijo de Marta Castro celebra el triunfo de Jorge Martín: así sigue los pasos de Fonsi Nieto

Hugo, el hijo en común que tienen Marta Castro y Fonsi Nieto, apunta maneras y empieza a tener muy claro lo que le gusta. Así lo ha mostrado la exconcursante de 'GH VIP' y pareja de Rodri Fuertes con un tierno vídeo en el que se puede apreciar que el pequeño de cuatro años quiere seguir los pasos de su padre, el expiloto de motociclismo por el que siente auténtica adoración.

Al parecer, Hugo ha estado muy pendiente del Mundial de MotoGP este fin de semana y su madre ha inmortalizado en sus redes lo bien que controla su hijo de este deporte. Unas imágenes que han conquistado a sus seguidores y con las que a buen seguro Fonsi Nieto está presumiendo orgulloso de heredero.

A pesar de tener solo cuatro años, el hijo de Marta Castro y Fonsi Nieto tiene mucho control de este deporte y de lo que se jugaba este fin de semana. Ni más ni menos que disputarse el título de campeón del mundo de MotoGP. Proeza que llevó a cabo Jorge Martín convirtiéndose en el quinto español en subir al trono de la categoría reina. Un gran culpable de esto ha sido Fonsi Nieto, director deportivo de Pramac, asesor del propio Jorge y padre del pequeño Hugo.

Tras vibrar e informar puntualmente a su madre de cómo iba la carrera respondiendo a las preguntas que le hacía la exconcursante de 'GH VIP', Hugo ha demostrado que es hijo de quién es y que su tío abuelo (Ángel Nieto) también estaría muy orgulloso. El niño ha saltado de emoción cuando Martin ha adelantado a su gran rival, Pecco Bagnaia, hasta hoy campeón del mundo con Ducati.

Sin soltar el móvil en todo momento donde estaba viendo la carrera, el hijo de Marta Castro y Fonsi Nieto ha ido narrando esta nueva proeza del deporte español que su padre también ha celebrado muy emocionado. "David contra Goliat. Somos campeones del mundo, ya lo éramos pero no lo sabíamos. Me acuerdo de mi tío (Ángel Nieto) y de todos los esfuerzos que hizo para que estuviéramos aquí y de la familia de Jorge", son las primeras palabras que pronunciaba el expiloto con mucha emoción sin haber visto la ilusión de su pequeño Hugo.