Isa Pantoja habla de la diferencia de opiniones con Asraf Beno sobre la crianza y cuidados de su hijo

Isa Pantoja habla de la diferencia de opiniones que tiene con Asraf Beno respecto a la crianza y cuidados de su bebé. Los exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' se encuentran esperando a su primer hijo en común; una noticia inesperada que el matrimonio decidía anunciar hace solo unos días a través de una exclusiva.

Para la hija de Isabel Pantoja, esta será su segunda maternidad. Un momento para el que se prepara con muchas ganas e ilusión, pues este embarazo llega a su vida como un "salvavidas" que ha ayudado a la joven a salir del infierno en el que entró tras decidir cortar todo tipo de vínculo y relación con su madre. La colaboradora de Telecinco, que se quedó embarazada de su hijo Alberto con solo 17 años, tiene claro que hay cosas que no repetirá cuando nazca su bebé.

Con los años, Isa ha ganado madurez y "experiencia" y afronta esta segunda maternidad con "mucha ilusión", pero de una forma completamente distinta a la primera vez. "Quiero hacer lo mismo", explica antes de matizar que "cambiaría alguna cosa". Por ejemplo, "no quiero darle chupete, pero son cosas que son un poco de experiencia".

Tal y como ha confesado ella misma a la revista 'Lecturas', Asraf Beno "no sabe lo que es un embarazo". La paternidad le pilla en el sentido más estricto de la palabra, 'de nuevas', aunque a efectos prácticos ejerza de padre cada día. "Es un padrazo", reconoce la hija adoptiva de la tonadillera, que explica que su marido está superilusionado y viviéndolo todo "como un niño".

En este sentido, la colaboradora, que pretende reconvertir el vestidor de su nueva casa de El Puerto de Santa María en el dormitorio de su hijo, señala las diferencias de opiniones que ya tiene con su marido respecto al bebé que están esperando.

Uno de los ejemplos que ha puesto tiene que ver con el lugar en el que su hijo dormirá sus primeros meses de vida. "Con este bebé Asraf quiere poner la cuna de colecho justo al lado de nuestra cama, quiere que esté a su lado, que le pueda dar la mano", explica la exconcursante de 'Supervivientes', que considera que es mucho mejor que el pequeño duerma en su propia cuna. "Yo no quiero, pienso que se tiene que acostumbrar a dormir en su cuna, no me importa levantarme", apunta.

Isa Pantoja y Asraf se han criado de manera muy diferente y han sido educados bajo religiones diferentes. Esto, sin duda, también será clave a la hora de educar al bebé que están esperando, cuyo sexo aún desconocen. Sea como fuere, que ella sea cristiana y él musulmán no es un problema, ya que para ambos "aunque tengamos una religión diferente Dios solo hay uno, lo importante es saber lo que está bien y lo que está mal, eso te lo enseñan las dos religiones".