Isa Pantoja explica qué versión le ha dado a su hijo Albert de su adopción y su situación familiar

Isa Pantoja se sinceró recientemente en '¡De viernes!' acerca de cómo fue su relación con su madre, Isabel Pantoja, durante su infancia y relató que nunca le había contado que era adoptada. Lo descubrió en una charla con una compañera de colegio a los ocho años y, cuando le preguntó a su madre, la tonadillera se lo contó "como si fuera un cuento", por lo que ya de adulta le tuvo que preguntar a Dulce.

Su niñera le contó que su madre había acudido a un orfanato de Perú y que, tras fijarse en todas las cunas, la escogió a ella: "Yo sé que ella me quiso desde el primer momento". Ahora que va a ser madre de nuevo porque está embarazada del que será su segundo hijo y el primero en común con su marido, Asraf Beno, ha revisitado esos episodios y ha contado qué sabe de todo ello su primogénito, Albert, fruto de su relación con Alberto Isla.

La prima de Anabel Pantoja siempre ha contado que está muy unida a su hijo mayor, que ya tiene once años, y que ha intentado desde el primer momento protegerlo y hacerlo sentir querido. En la entrevista en la revista 'Lecturas' en la que ha comunicado que está embarazada ha contado que intenta darle confianza a Albertito para que sienta que puede preguntarle todo lo que quiera y que ella trata de contarle siempre la verdad.

"Él me pregunta por las cosas, sobre todo por mi adopción. Ya lo hablé con él hace unos años, pero hace poco se lo he vuelto a contar de una manera natural para que lo sepa por mí", ha explicado Isa Pi a la citada publicación, donde también revela que su gran preocupación era que su hijo descubriera aspectos de su vida en internet o en el colegio, como a ella misma le pasó con aquella compañera que le dijo que era adoptada.

Además, la colaboradora de 'Vamos a ver' ha destapado que su hijo sabe que ella se sintió "diferente" en Cantora: "Él sabe que yo en casa no he tenido esa protección". Unas declaraciones con las que demuestra que siempre ha intentado ser transparente con su hijo mayor, del que se quedó embarazada cuando todavía era menor de edad y al que siempre ha intentado proteger para paliar los errores que considera que su familia cometió con ella en su infancia y adolescencia.