La reflexión de Anabel Pantoja tras salir a la luz el motivo de su distanciamiento con su tía Isabel

Anabel Pantoja está en Arguineguín junto a su novio, el fisioterapeuta de 27 años David Rodríguez, esperando el nacimiento de la que será la primera hija de ambos. La exconcursante de 'Supervivientes' está viviendo los últimos días de la dulce espera con molestias, pero con ilusión y se ha centrado en tener lista la habitación de su niña, que todavía no tiene nombre (al menos, públicamente). Pero en mitad de este bonito periodo ha salido a la luz que estaría distanciada de su tía, Isabel Pantoja.

Ha sido el periodista Antonio Rossi el que ha dado esta información en 'Vamos a ver', donde ha comentado: "Su relación no está tan cercana como todo el mundo se cree, sino que más bien está muy lejos, muy lejos". Un énfasis que despertó la curiosidad de los colaboradores del programa de Telecinco, que quisieron saber más acerca de este enfriamiento de la relación entre tía y sobrina.

Rossi fue más allá y aseguró que la madre de Isa Pantoja había aprovechado la baja por maternidad de Anabel para reemplazarla en su puesto como su asistente personal en sus conciertos: "Tuvieron la excusa perfecta del embarazo, pero la desplazaron y pusieron en su lugar a alguien profesional. Dejaron de contar con sus servicios. Yo diría que hace meses que ni hablan, fue una decisión profesional, pero también hay un distanciamiento personal".

Es un conflicto que va directamente entre el padre del hijo de Anabel e Isabel y Agustín Pantoja

La razón de este distanciamiento también la ha aportado el colaborador de 'Vamos a ver': "Es un conflicto que va directamente entre el padre del hijo de Anabel e Isabel y Agustín Pantoja". De acuerdo con la información que maneja, el conflicto se originó en la gira americana de Isabel Pantoja de febrero de 2023, momento en el que se conocieron David y Anabel. Como en su día se dijo la tonadillera estaba molesta porque miembros de su equipo compartían demasiadas fotos del viaje en Instagram, Rossi ha querido aclarar que el conflicto no tiene nada que ver con esto.

Tras salir a la luz esta información, Anabel Pantoja ha compartido una enigmática reflexión en sus stories de Instagram. "Valora estos momentos y no pierdas tu tiempo en lo que no merece la pena", ha comentado la influencer junto a un vídeo en el que se ve la puesta de sol desde su casa de la isla de Gran Canaria.

Con estas palabras, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha reafirmado su intención de seguir disfrutando de la paz de su hogar mientras espera la llegada al mundo de su hija.