Isa Pantoja habla del nombre que le quiere poner a su bebé en caso de que sea chica
La exconcursante de 'Supervivientes' quiere que su bebé sea niño, pero Asraf Beno prefiere tener una niña
La prima de Anabel Pantoja ha confesado que ya ha pensado en el nombre que le quiere poner a su bebé si es chica
Isa Pantoja explica qué versión le ha dado a su hijo Albert de su adopción y su situación familiar
Isa Pantoja está embarazada por segunda vez y esta semana ha reaparecido en 'Vamos a ver', el programa en el que colabora, para dar más datos sobre la noticia, que dio en exclusiva en la revista 'Lecturas'. Entre otras cosas, ha contado que prefiere tener un niño, pero que su marido, Asraf Beno, apuesta por una niña y ya han barajado nombres.
MÁS
"Me gusta el carácter de los niños, estoy acostumbrada a tener un niño, ya sé lo que me espera, tiro más a los chicos", comentaba la prima de Anabel Pantoja, que ya es madre de un niño de once años, Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. Y sobre la razón por la que su marido prefiere tener una niña ha explicado que en su casa son tres chicos, ya que tiene dos hermanos pequeños, Anuar y Monsif.
Esas declaraciones las hizo en la revista, entonces en su programa, Joaquín Prat le preguntó si tenía claro el nombre si fuera un chico como ella deseaba. "La verdad es que no", confesó la exconcursante de 'Supervivientes', que no tiene ningún nombre favorito de chico, aunque sí que tiene más claros los de chica que le gustan.
"¿Podría llamarse Isabel?", le preguntaba entonces el presentador, ante lo que una pensativa Isa decía: "Me parece un nombre bonito, yo me llamo María Isabel, pero no sería tal cual". Era en ese momento cuando los colaboradores especulaban con que podría escoger el nombre de Isabella. "Además, el diminutivo que es Bella es muy bonito", apuntaba Alejandra Prat.
Al salir del programa, los compañeros de 'Europa Press' le preguntaba a la influencer por este tema y ella comentaba: "Hay muchos nombres bonitos, españoles y árabes, pero tampoco estoy pensando en ese ahora mismo, yo ahora pienso en que pasen las semanas rápido porque se me está haciendo un poco lento".
Unas declaraciones con las que deja la puerta abierta a no utilizar finalmente un nombre similar al suyo para su bebé en caso de que sea niña y con las que confirma que quizá se decantan por un nombre árabe para homenajear las raíces de la criatura, que nacerá en junio del año que viene.