Amor Romeira, contra Asraf Beno: "Ya tiene lo que quería, lo siguiente será la separación"

Amor Romeira era muy amiga de Isa Pantoja, pero su relación saltó por los aires cuando la hija de Isabel Pantoja comenzó a salir con Asraf Beno a raíz de haberlo conocido en 'GH VIP 6'. La canaria no soporta al finalista de 'Supervivientes' y han sido varias veces las que, en los últimos años, ha arremetido públicamente contra él. Ahora que sabe que su examiga está embarazada y que su 'archienemigo' va a ser el padre del bebé, ha vuelto a criticarle.

Lo ha hecho ante el micrófono de 'Europa Press', ante al que ha dejado muy clara su animadversión por el hermano de Anuar Beno: "Ya Asraf tiene lo que quería, un embarazo de Isa Pi, lo siguiente será la separación, os lo aviso; porque ya lo tiene todo: se ha casado y ha tenido al hijo, así que ya seguirá viviendo de las rentas del apellido Pantoja".

La de Fuerteventura ha matizado que está encantada con la idea de su examiga tenga un bebé, pero que "lastimosamente" no apoya su decisión de tenerlo junto al finalista de 'GH DÚO'. "Yo a él no lo compro, no me lo creo", insistía Amor, que basa sus argumentos en sus vivencias y en lo que vio de la pareja en los inicios de su relación hace ya un lustro: "Toto el mundo sabe que yo no soy amiga de Isa por culpa de Asraf".

"Si Asraf quiere contar porque yo ya no soy amiga de Isa Pi pues que lo cuente, porque como va tanto a '¡De viernes!'... ¡Si es que nunca cuenta nada! Yo creo que tendría que dar la receta del cuscús", lanzándole así un reto al exmodelo, que esta noche volverá a estar en el plató del programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta para contar cómo afronta la paternidad del que será su primer hijo, aunque ya tiene experiencia con niños porque convive con Albertito, el hijo que su mujer tiene en común con Alberto Isla.

Amor ha ido más allá en sus ataques y ha asegurado que le "hace gracia" que Isa diga que no van a bautizar al bebé porque Asraf es musulmán: "¿Entonces tampoco va a comer jamón?". Pero los ataques no solo han ido dirigidos al marroquí, sino también a la hija de Isabel Pantoja, pues ha afirmado que "trata fatal" a su prima, Anabel Pantoja.

"Porque permite que Dulce vaya a la televisión a hablar mal de Anabel y permite que todos sus secuaces critiquen a su propia familia que es Anabel y que siempre está a su lado", ha sentenciado Amor, que es amiga íntima de Anabel.