Carlo Costanzia ha cumplido 32 años. El hijo de Mar Flores ha disfrutado de una romántica velada de cumpleaños junto a Alejandra Rubio, que ha compartido en su perfil oficial de Instagram las fotos de la celebración. Lo cierto es que se trata de un cumpleaños de lo más especial para el actor y cantante, pues sopla velas justo antes de convertirse en padre junto a la hija de Terelu Campos.
Aunque ya no viven el revuelo mediático que al principio, cuando se anuncio que iban a ser padres de su primer hijo, todo lo que hacen Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sigue siendo noticia. Hace apenas unos días, la ausencia de la influencer en el cumpleaños de su tía, Carmen Borrego, generaba un gran revuelo. Su madre rápidamente salía a excusarla diciendo que ya estaba "muy avanzadita", que la noche era algo que no iba con ella y que, además, estaba trabajando.
Sin embargo, a los pocos días, a la joven se la veía disfrutando de un día en el Parque Warner de Madrid, lo que hacía que muchos apuntasen a que simplemente "no le había apetecido ir" porque la relación con su tía no era todo lo fluida que pretendían aparentar. Lo cierto es que, mientras se habla de ella, la nieta de María Teresa Campos permanece alejada de polémicas y disfrutando de su etapa de gestación.
A excepción de lo que comenta en su programa, como colaboradora de 'Vamos a Ver', la creadora de contenido prefiere mantener al margen de dimes y diretes. Ahora, la futura mamá, que está embarazada de ocho meses, ha compartido en su perfil oficial de Instagram unas preciosas fotografías de la celebración del cumpleaños de Carlo Costanzia.
El actor y cantante ha estrenado sus 32 años en una romántica velada, cenando junto a su chica (y parece que otros acompañantes) en El Huerto de Floren Domezain, un restaurante de producto y parrilla navarra situado en Génova, Madrid. "Siempre increíble", dice Alejandra Rubio de su cocina y mostrando en su Instagram algunos de los platos que han degustado por el cumpleaños del padre de su futuro bebé, que la convertirá en madre primeriza.
Como postre, y para poner la guinda a este día tan especial, Carlo Costanzia ha tenido una minitarta de cumpleaños, de chocolate, con un detalle de lo más tierno. Y es que en el plato, escrito con sirope, se puede leer un: "felicidades, 32, Carlo".