Colate Vallejo-Nágera está viviendo uno de los momentos más tensos con su ex Paulina Rubio por la situación de su hijo Andrea Nicolás. Tras el último encontronazo que protagonizaban recientemente en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, la relación entre ellos está peor que nunca. Una situación que precisó de la intervención de la policía y en la que el hijo de ambos terminó llorando. "Se fue con su madre destrozado", ha contado ahora el exconcursante de 'Supervivientes' en una entrevista para la revista 'Pronto'.
Después de este último suceso, que indica que no es aislado y que hay ya precedentes que han provocado que estalle ahora, el empresario quiere terminar de una vez por todas con las traumáticas despedidas de su hijo cada vez que toca hacer el intercambio con su madre. Sin querer referirse al último altercado, Colate sí que ha recordado otra ocasión que le ha dejado marcado: la cita a la que no acudió Paulina Rubio para recoger al menor, aunque esta estuviese toda pactada con él vía correos electrónicos.
Tras quejarse de la actitud de su expareja Paulina Rubio, el exconcursante de 'Supervivientes' ha cargado contra la justicia porque ha determinado "una ejecución forzosa" sin respetar lo que realmente quiere y ha comunicado su hijo, Andrea Nicolás, de quedarse en España. Algo a lo que la cantante se opone. "Seguiré luchando en los tribunales para que se respete la decisión de mi hijo. Le echo muchísimo de menos y él a mí. Aquí es feliz con sus primos y el resto de la familia. Se fue llorando y destrozado", ha explicado-
El hermano de Samantha Vallejo-Nágera no contempla la opción de trasladarse a Miami para no tener que separarse de Andrea Nicolás. "Tengo muchas responsabilidades profesionales en España", ha admitido, además de apuntar a que toda la familia de su hijo se encuentra en Madrid. "Todos estamos aquí menos ella", ha alegado Colate para que se entienda por qué quiere pelear tanto este punto y no admite otra solución.
El periodista Kike Calleja ha explicado que Paulina tuvo que denunciar a Colate por no cumplir el régimen de custodia y lo ganó. La justicia le habría obligado a cumplir con el régimen de custodia, una entrega que ahora se habría complicado generando más tensión entre la expareja.
Atrás queda el inicio de su relación con Paulina Rubio, que él cuenta que fue divertido hasta que se torció después de pasar por el altar. "Tuve que elegir entre mi familia y mi trabajo y fue de las peores decisiones que tome en mi vida", llegó a confesar en 'De Viernes' en una de sus entrevistas más íntimas. La separación fue su ruptura definitiva con un divorcio "destructivo" y un hijo menor que está pagando la mala relación de sus padres. Amenazas de muertes y gastos millonarios no le echan para atrás a Colate, que asegura que va a llegar hasta el final por lograr lo que realmente quiere Andrea Nicolás: quedarse en España.