El desgarrador mensaje de Carmen Alcayde tras conocer la muerte de su tío, desaparecido por la DANA

Carmen Alcayde ha compartido su dolor en público y ha publicado un desgarrador mensaje tras conocer la muerte de su tío, desaparecido por la DANA. La exconcursante de 'GH VIP' conocía la triste noticia del fallecimiento de su tío, el empresario Miguel Burdeos, a través de Emma García. Una triste noticia con la que presentadora abría el programa de 'Fiesta' y que dejaba a todos muy consternados.

El cuerpo del empresario, fundador de la compañía SPB, (empresa proveedora de Mercadona de los productos Deliplus y Bosque Verde) ha aparecido junto al de Vicente Tarancón (fundador de la firma deportiva Luanvi). Ambos se citaron para comer en un restaurante cercano a Chiva el día 29 de octubre junto a otros dos empresarios. Desde ese día a partir de las 17:55 horas se perdía la pista de todos ellos y la presentadora Carmen Alcayde se lanzaba en su búsqueda pidiendo ayuda a través de sus redes sociales.

Tras tratar de encontrar a su tío y movilizarse de todas las formas posibles, no ha sido posible. "Trágico final", ha escrito la periodista en un desgarrador mensaje en el que muestra el dolor y la impotencia que están viviendo ahora ella y su familia. "Un buen hombre no se merecía esto, como ninguno de los que se nos han ido con la DANA", comenta en el story en el que se puede ver junto a estas palabras una fotografía de su tío Miguel Burdeos.

La angustia que han pasado estos días ella y su familia, la expresaba la valenciana en 'Fiesta' y también en una conexión reciente con 'En todas las salsas'. "Estamos desesperados. No saben nada de él", advertía e indicaba que lo último que sabían es que la señal del GPS del coche aparecía en el barranco de Chiva.

Después de llevar una búsqueda incansable todos estos días, Carmen Alcayde ha dejado por escrito su desolación tras confirmarse la peor de las noticias y ha mandado un mensaje de cariño y consuelo a su tía. "Mi más sentido pésame a mi tía Clara, que ha perdido a su hermano, y a la mujer, hijos y nietos de Miguel Burdeos".