Carmen Alcayde se ha visto feliz por una gran sorpresa que ha llegado a su vida. La colaboradora de 'Así es la vida', emocionada, ha anunciado una noticia que ha llegado en un momento perfecto para ella, La periodista y presentadora ha comunicado a sus seguidores que tienen un nuevo miembro en su familia al que ha presentado a través de su perfil oficial de Instagram.
Radiante de ilusión después de haber pasado por una dolorosa pérdida, la que fuera también concursante de 'GH VIP' tiene ahora un nuevo motivo para sonreír. Si hay alguien que sabe del amor y de lo que despierta una mascota, esa es Carmen Alcayde. La periodista tenía con Hugo, su perro de raza yorkshire, un feeling especial. "Era más que familia", ha llegado a decir de su gran amigo durante 18 años, el cual falleció, dejándole un gran vacío.
Con tal de poder contactar con él, la propia Carmen Alcayde acudió a una médium de mascotas para hacerle sabe a su fiel amigo, lo importante que ha sido en su vida. Sin ánimo de querer sustituir a Hugo, pero con ganas de sentir un amor parecido, la periodista ha presentado a Coco, el nuevo miembro que ha llegado a su familia con el que todos están muriendo de amor.
"Y apareciste tú... Bienvenido a casa, Coco", ha escrito la exconcursante de 'GH VIP', sin poder soltar de sus brazos a su nueva mascota, que, probablemente se convertirá en un compañero ideal de juegos para sus hijos Carmen, Eduardo y Olivia.
Con todo lo que ella y su familia vivieron junto a Hugo, Carmen Alcayde está segura de que se va a repetir, aunque sea de diferente forma con el pequeño Coco. Este era un miembro muy esperado y su llegada ha traído a todos un soplo de aire fresco tras la pérdida de su queridísimo amigo peludo. "Para mí era un humano, como uno más de la familia. Lo tuve dieciocho años, lo adopté porque estaba en otra casa. Estaba siempre a mis pies", fueron las recientes palabras que dedicó la periodista a su antigua mascota.
Un momento muy feliz para ella y su familia que vuelve a poner su contador de amor a cero con este nuevo compañero de juegos en su casa.