Rosalía, Paz Padilla, su hija y Anita Matamoros, compartiendo voluntariado en Valencia: "Qué momento más bonito hemos vivido"
Rosalía, acompañada de Paz Padilla, Anna Ferrer y Anita Matamoros, reparten alimentos en Valencia
La foto de la cantante con la humorista y las dos influencers en la zona cero no ha tardado en viralizarse
Así ha sido la visita de la artista a Valencia para ayudar a los afectados por la DANA
Rosalía consiguió ayer acaparar todas las miradas al acudir a la zona cero de Valencia como una voluntaria más. La cantante, compositora 'Los Ángeles, 'El Mal Querer' y 'Motomami', estuvo repartiendo alimentos y productos de primera necesidad en Lugar Nuevo de la Corona junto a rostros muy conocidos de la cadena: Paz Padilla, su hija, Anna Ferrer y Anita Matamoros. La foto de todas juntas no ha tardado en viralizarse en las redes sociales.
MÁS
La artista, ganadora de varios Grammys, se unía este jueves al cocinero José Andrés y a la ONG World Central Kitchen para repartir comida a los damnificados por la DANA en Valencia. Sus compañeras de faena eran, ni más ni menos, que Anna Ferrer Padilla y Anita Matamoros, que se convertían en sus aliadas en este momento en el toda la ciudadanía está "bajando al barro" para colaborar en todo tipo de tareas necesarias para intentar que el pueblo valenciano salga adelante lo antes posible.
La encarga de compartir en redes sociales la fotografía que no ha tardado en viralizarse en redes sociales ha sido Paz Padilla. En ella, podemos ver a su hija y a la de Makoke pegaditas a la cantante, que se baja la mascarilla FFP2 para la foto y sonríe orgullosa.
Paz Padilla cuenta cómo ha sido el voluntariado con Rosalía
"Qué momento más bonito hemos compartido las cuatro. Cuando el corazón dirige tu vida, no hay distancia para ayudar", ha escrito la actriz y humorista, que ha querido hacer partícipes a sus seguidores de este momento que han vivido junto a la artista catalana, que no ha dudado en paralizar su agenda profesional y viajar desde Estados Unidos a Valencia para ayudar a las víctimas de la riada.
Una instantánea que rápidamente se convertía en primera plana en medios de comunicación para dar la noticia de que Rosalía se había desplazado a la zona cero de Valencia. En ese momento, muy pocos reparaban en que quienes le acompañaban eran Anna Ferrer Padilla y Anita Matamoros, cuyos rostros quedan medio cubiertos por las mascarillas FFP2 con las que se están protegiendo por la "situación insalubre" que atraviesan algunos pueblos y de la que ya están alertando. De ahí que también lleven guantes de protección durante toda su visita.
Aunque están siendo momentos muy complicados para los valencianos, y para toda España en general, que se está solidarizando en masa, para el recuerdo quedará para siempre imágenes como esta; la de Rosalía como una voluntaria más junto a Paz Padilla, su hija, Anna Ferrer y Anita Matamoros, que no han dudado en colaborar en la entrega de alimentos y productos de primera necesidad para los damnificados por el paso de la DANA.