La drástica decisión de Marina García tras volver de Valencia: "Para los que piensan que me lucro"
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha tomado una decisión radical después de volver de Valencia
Marina García ha sido señalada de querer "lucrarse" creando contenido tras el desastre provocado por la DANA
Marina García defiende que los influencers presuman de la ayuda que aportan a Valencia
Marina García ha tomado una drástica decisión tras volver de haberse movilizado para ayudar en Valencia. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha visto juzgada, al igual que les ha pasado a otras influencers, por desplazarse hasta esos puntos devastados por la DANA y cómo se han reinterpretado sus acciones. Frente a esos comentarios, la andaluza ha lanzado un comunicado con la intención que tiene de proceder a partir de ahora.
Marina García ha contado desde el principio que es muy sensible y que tanto ella como su novio Jesús Sánchez no han querido quedarse quietosante la catástrofe de Valencia y ayudar en la medida de lo posible. Para ello, ambos no solo han recogido comida y productos necesarios, sino que se han desplazado también a las localidades afectadas para repartirlo y trabajar en las labores de limpieza de sus calles.
MÁS
Rosalía, Paz Padilla, su hija y Anita Matamoros, compartiendo voluntariado en Valencia: "Qué momento más bonito hemos vivido"
Azahara 'GH' explica cómo ha contado a sus hijos que su familia de Valencia lo ha perdido todo
Anabel Pantoja toma una importante decisión motivada por la crisis de la DANA en Valencia
Esa acción le ha servido para que muchos usuarios de las redes critiquen que lo que ella y otros influencers están haciendo de crear contenido en ese escenario dantesco y mostrarlo después en sus perfiles sea por puro "postureo" y para "lucrarse". Algo que ha hecho que la exparticipante de 'LIDLT' estalle y tome una drástica decisión al respecto:
"Para las personas que piensan que me lucro, estas dos publicaciones (haciendo referencia a las dos que ha compartido de su experiencia en Valencia) las eliminaré en cuanto pase todo", ha comenzado explicando. Indignada por muchas cosas que está leyendo y contra esas voces críticas, Marina García ha sido tajante.
"Mi objetivo desde el primer momento ha sido ayudar, donar y que la gente lo haga, dar visibilidad y voz a todas esas personas, proponer soluciones lógicas e intentar ponerme en el pellejo de los que están pasándolo mal. Nada más", ha sentenciado de las que han sido sus únicas intenciones.
De ahí que el haber paralizado su contenido en Instagram y utilizarlo como canal de difusión mostrando su propia experiencia de la ayuda que ha prestado en Valencia, no quedará inmortalizado para siempre en su perfil oficial de Instagram. La novia de Jesús Sánchez ha decidido que sea así para no tener que oír que está presumiendo en sus redes de esta labor solidaria. Ella está decidida a ayudar sin recibir nada a cambio.