Desde que Pablo Pisa decidiera acudir a Valencia, a la zona cero de la Dana, para ayudar a los afectados a reconstruir sus vidas, muchas cosas le han pasado a lo largo de estos intensos días. El arquitecto se ha llenado de barro, ha llevado a voluntarios a distintos puntos y también ha tenido un accidente al tragarse un muro de hormigón. Con el corazón encogido por lo que ha visto, el novio de Patricia Steisy ha vuelto a su casa. Está de vuelta y así ha sido su emocionante recibimiento.
Muchos son los nervios que la exconcursante de 'Supervivientes' ha pasado al tener al padre de su hija Athenea lejos. Con mucha impotencia le ha visto a través de sus stories todas las imágenes y vídeos de lo que él ha presenciado en directo y también cuando se rompió por todo lo acumulado y al sentirse que no estaba sirviendo de suficiente ayuda a los afectados por la DANA.
Después de duras jornadas de trabajo y de haber sufrido un percance y no volver a su casa de la misma manera que se fue, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le ha querido dar una bienvenida de altura. Lo ha hecho poniendo en una pancarta lo que ella y su hija sienten por él. "Eres nuestro héroe", se puede leer en letras en grande y a colores.
Junto a esta emotiva frase, también se aprecia la figura de la mano que sería de su pequeña con el mensaje que esta le daría si fuera más mayor y pudiera hablar. "Eres el mejor garbanzo del mundo. Tus acciones te nacen grande. Te amor. Tu hija estará orgullosa", es el mensaje que le ha querido trasladar Steisy nada más verle y comerle a besos y abrazos.
Ante esta avalancha de cariño y con la necesidad de mucho amor tras el desastre y horror que ha dejado en Valencia, Pablo Pisa no ha dudado en mostrar a sus seguidores el emocionante recibimiento que ha tenido con regalo incluido. "Tengo la mejor familia del mundo", ha reconocido.
Sin poder evitar sentirse mal por tener que volver a su rutina, el novio de Patricia Steisy ha prometido que volverá muy pronto con más gente y mejor equipado. Tras sus primeras horas en su hogar y haber descansado, este reconoce que ha pasado el shock inicial y que no puede evitar sentirse muy triste por todo lo que ha visto. "Ya me avisaron que tuviese cuidado cuando volviese a mi vida normal porque ahí es cuando asimilas todo", ha reconocido.