Naomi Asensi se defiende tras las críticas por bromear sobre su look para quitar barro
La ganadora de 'GH VIP' ha compartido un story en el que muestra "su outfit del día" para quitar barro en un pueblo azotado por la DANA
Naomi Asensi ha comentado, tras las críticas, que tiene derecho a subir stories en clave de humor en su cuenta de Instagram
Borja González se planta ante las críticas y aclara cómo ayuda a los afectados por la DANA
Naomi Asensi es valenciana y, aunque ahora reside en Madrid, no dudó ni un minuto de que su lugar estaba al lado de los afectados en Valencia y puso rumbo a la zona afectada por la DANA para ayudar en las labores de limpieza. Ayer por la mañana, la ganadora de 'GH VIP' compartió un story en el que mostraba qué ropa había escogido para ir a quitar barro y acompañaba la foto de un comentario junto al emoji de la carita que se parte de risa y un corazón: "Adivinad mi outfit del día, luego os cuento todo".
Ese story ha causado indignación y le ha valido a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' muchas críticas de las que ha querido defenderse con un largo comunicado en el que da explicaciones y defiende su derecho a crear contenido de tipo humorístico. "La historia del 'outfit' de antes (aunque la mayoría lo habéis pillado porque sois seguidoras mías de antes) para quien no: yo antes subía siempre el 'outfit del día' y de ahí la 'gracia'", comienza explicando la valenciana.
MÁS
Por otra parte, a los que critican que apenas estaba manchada, ha aclarado que ese vídeo fue tomado justo al comienzo de su jornada trabajando en la zona afectada: "Ojalá acabara así de limpia, en realidad acabas con barro hasta en las gafas". Y, a los que criticaron que hiciera humor, les ha dicho: "Nuestras redes son entretenimiento también y al igual que en la televisión no están hablando de Valencia 24/7 y ponen programas de humor, si a mí me apetece hacer una story de humor (aunque aún no me suele apetecer), la subiré; la puerta sabéis donde está a quien no os guste".
"Os recomiendo que vengáis a mancharos vosotros de barro a ayudar y os aseguro que no tenéis tiempo ni de pararos a pensar en qué hace o dejar de hacer el de al lado", ha sentenciado la exparticipante de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', defendiéndose así de las críticas y reivindicando su derecho a subir el contenido que le apetezca pese a que su tierra esté viviendo una tragedia.