Muchos influencers y creadores de contenido están mostrando estos días cómo están ayudando a los afectados por la DANA. Una de ellas ha sido Lucía Parreño, exconcursante de 'Gran Hermano', que también ha enseñado en sus stories de Instagram que su novio y padre de su hijo ha estado al pie del cañón, ayudando a cargar furgonetas con productos de primera necesidad para trasladarlas desde Madrid, donde ellos residen, hasta la provincia de Valencia, zona cero de la tragedia.
La que fuera pareja de Omar Suárez le ha escrito una emotiva carta a su novio actual, del que se ha mostrado muy orgullosa: "Él es Walid, es hijo y hermano, amigo y padre. Es marroquí y diabético. Autónomo que paga la barbaridad de impuestos que pagan todos los autónomos. Pero sobre todo es una buena persona que que tiene un corazón que no le cabe en el pecho".
"Él es el padre de mi hijo y mi compañero de vida", ha presumido la exconcursante de 'Supervivientes', que está muy orgullosa de haber escogido a Walid para formar una familia, pues sabe que el lema que le inculcará a su hijo está sustentado en los mejores valores. Su lema es: "Si puedes hacerlo, debes hacerlo. Ese es el mensaje con el que criaremos a nuestro hijo".
"Estamos muy orgullosos de ti, papá", ha terminado escribiendo Lucía Parreño en su mensaje público a su novio, que ha acompañado por un vídeo en el que se puede ver a Walid cargando una furgoneta que partirá hacia Valencia para que los enseres que van en ella sean repartidos entre los afectados por la DANA.
Esta iniciativa es la misma que han abrazado muchos otros influencers residentes en Madrid, como es el caso de la exconcursante de 'Supervivientes' y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Violeta Mangriñán, que han comenzado a llenar grandes vehículos con productos de primera necesidad para aportar su granito de arena en la que es una de las mayores catástrofes naturales de la historia de España y la DANA más mortífera del siglo.