Verdeliss toma una importante decisión que supone un cambio drástico en su vida: "Un acto de valentía"

Verdeliss ha tomado una importante decisión que va a suponer un cambio de vida y para la que se ha ido preparando poco a poco. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está viviendo una nueva etapa, centrada en el atletismo y cumpliendo el sueño de recorrerse medio mundo haciendo maratones. En esa vuelta de tuerca y tras pensarlo mucho, la influencer ha dado un giro que, tal como ella misma ha dicho en sus redes, ha dado paso a un anuncio que afecta al plano profesional.

El hecho de ver cómo el deporte está cambiando su vida y todo lo que ha experimentado a lo largo de estos meses, le ha dado fuerzas a Verdeliss para "desandar" una relación que había iniciado hace años. Estefanía Unzú ha confesado que se arriesgó, que lo hizo y que no se arrepiente, pero ya era hora de hacer un cambio y este ha llegado ahora.

La exconcursante de 'GH VIP' ha explicado a sus seguidores de qué se trata esta importante decisión y por qué supone un cambio en su vida. "Dejo de estar con una agencia", ha escrito contundente a través de su perfil oficial del Instagram. Para actualizar un poco su plano profesional, la influencer ha decidido hacer pública esta confesión. "Al igual que con una publicación os conté el paso, os anuncio el 'desandarlo" como boletín informativo", ha anunciado.

A partir de ahora será la propia Verdeliss la que gestione su agenda y sea ella la que organice sus apariciones públicas en diferentes eventos. "Vuelvo a mi contacto/modus operandi habitual", ha explicado, para a continuación decir por qué ha decidido dar este paso.

"¿Me arrepiento? ¡No! Me llevo muy buena relación. Y me siento muy agradecida. Es muy heavy que un equipo se ponga a tu disposición. Supongo que simplemente no me 'vibró' el universo representaciones… o, ¿son muchos años y costumbres viciadas de llevarme el trabajo sola?", ha contado la influencer y madre de familia numerosa. Verdeliss ha explicado que siempre le ha costado delegar en los demás y que hacer este ejercicio ha sido para ella "un acto de valentía", pero que no ha funcionado con su estilo de hacer las cosas.

Pensando si hay otras opciones antes que cargarse más trabajo a las espaldas, la exconcursante de 'GH VIP' ha aceptado esto como un reto y está orgullosa de sí misma de llevarlo a cabo sin necesidad de apoyo externo.

"Me tiré años para salir de mi zona de confort (los cambios me aterrorizan), en ese auto-regañamiento de aprender a delegar. ¡Y lo hice! Al menos lo intenté. Todo en esta vida son aprendizajes. El único fracaso es quedarse estancado", ha expresado la influencer sobre la decisión que ha tomado.