Nacho Palau ha visto orgulloso cómo pasa el tiempo y cómo ha llegado una fecha de lo más especial. El cumpleaños de sus dos hijos Ivo y Telmo. Sus "hombrecitos" acaban de cumplir 13 años y son ya unos adolescentes. Esto ha hecho que el exconcursante de 'Supervivientes' se haya puesto nostálgico y haya compartido un vídeo que es un recuerdo muy emotivo de cuando los dos eran muy pequeños.
El tiempo pasa y la evidencia más clara la está viendo el escultor en cómo están de mayores sus dos hijos biológicos, Ivo y Telmo, que conviven con él en Chelva (Valencia). Con un divertido vídeo, el ex de Miguel Bosé ha querido recordar un momento de su tierna infancia, algo que ya es pasado y les ha dedicado unas bonitas palabras.
Nacidos por gestación subrogada tan solo siete meses después de que llegasen al mundo Diego y Tadeo (los hijos de Miguel Bosé y con los que fueron criados como hermanos) su vida dio un giro de 180 grados en el año 2018. Tras la mediática separación de sus padres, los pequeños abandonaron junto a Palau la mansión mexicana del artista y se instalaron en España. A partir de ahí su vida ha sido otra muy distinta.
El artista siempre ha sido muy reservado de su vida familiar, pero en esta ocasión especial y después de todo lo pasado, Nacho Palau ha compartido este instante casero que tanta nostalgia le despierta ahora. Una imagen de los tres que no había sido vista nunca antes y que esconde un mensaje muy emotivo.
"Tan bonito recuerdo de ayer que siento tan cercano…muchas cosas hemos pasado juntos y aún así seguís siendo esos dos maravillosos niños, ya haciéndose hombres. Mis pilares más sólidos Ivo y Telmo os adoro hijos , feliz 13 cumpleaños", ha escrito el exconcursante de 'Supervivientes, mientras se puede ver cómo su hijo Ivo no cesa en decir su nombre, aunque su padre le pide que salude a Daniela. Un tierno momento de su álbum hasta ahora más privado.
En unos meses que para Nacho Palau han sido complicados tras la muerte de su madre Lola el pasado 1 de mayo y estar él inmerso en su proceso de recuperación de su cáncer, el escultor tiene en sus hijos adolescentes su mayor apoyo y su fuente de alegría y orgullo inagotables.
Una felicitación muy emotiva que le sale natural a Nacho Palau a la hora de hablar de sus hijos. Sus "hombrecitos", que son son su "pilar", su motor de todo y lo mejor que le ha pasado en la vida.