Nacho Palau de abre en '¡De viernes!' y nos saca de dudas con respecto a la relación que mantiene con el cantante Ricky Martin. Pero el exparticipante de 'Supervivientes' también vive momentos muy emotivos al recordar el reciente fallecimiento de su madre, Lola Medina. En este sentido, lamenta la actitud que ha mantenido su expareja, Miguel Bosé.
Nacho Palau confiesa que lleva "bastante mal" la pérdida de su madre y recuerda que fue un proceso muy largo: "La última tarde fue muy dura, muy dolorosa. Ves que una persona tan luchadora y con ese carácter tan dependiente y vulnerable que en un soplo se va... Estás ahí dándole la mano, esperando ese último momento y es... muy duro", nos cuenta Palau entre lágrimas.
"Recuerdo que me puse a llorar y no por lo que me dijo, porque ya no podía hablar. Su cara era de susto y de 'no llores'. Creo que se fue con la preocupación de 'saber si tus hijos iban a estar juntos' (tiene que terminar el entrevistador la frase porque él no puede hablar, pero asiente ante esta revelación)". "Quería que yo estuviera bien para cuidarlos", añade, emocionado.
Nacho cree que su madre se fue preocupada por la enfermedad de su hijo: "No es fácil que estén dos personas enfermas tratando que el día a día sea llevadero. Si se fue con algún miedo, fue con ese". Además, nos cuenta que Lola llevó mal el hecho de no ver a sus cuatro nietos juntos antes de marcharse para siempre. Es aquí cuando Palau reflexiona sobre el papel que ha llevado Miguel Bosé durante estos últimos meses de vida de Lola.
Según Nacho Palau, Miguel Bosé "no ha estado a la altura" tras el fallecimiento de su madre: "Para nada, en absoluto. De hecho, ha sido muy injusto con mi familia y también se lo tengo en cuenta. Es otras de las cosas en las que Miguel que me ha defraudado muchísimo", nos cuenta.
Y es que Nacho no va a olvidar el mensaje que el artista le envió cuando supo que su exsuegra había fallecido: "Su mensaje de pésame fue humo, fue nada para mí". Sin duda, un mensaje y una actitud que Nacho Palau parece no olvidar y que le ha dolido y decepcionado mucho por parte de su expareja.