Anna Ferrer Padilla no ha podido más y ha volcado todo su dolor. En este momento tan complicado como es la pérdida de su tío Luis, hermano de Paz Padilla, la influencer ha sentido la necesidad de expresar cómo se siente y ha roto a llorar al contar cómo está afrontando esta fase del duelo.
Su novio Mario Cristóbal, su madre, sus amigos y su familia se han convertido en su refugio, pero Anna Ferrer también ha querido hacer partícipes a sus seguidores de estos delicados momentos y de la ayuda que necesita. A la influencer se le han removido los peores recuerdos y lo mal que lo pasó: otro duro golpe que devastó a los suyos como hace cuatro años con la muerte de Antonio, el marido de su madre Paz Padilla.
"Una noticia así es muy difícil de asimilar cuando no te la esperas. El sentimiento que más predomina cada vez que lo pienso es el de la rabia. Estoy tan cabreada con la vida, con el mundo. ¿Por qué nos tenía que pasar otra vez un palo así de gordo a mi familia, a mi madre, a mi prima, a mi tía? Estoy con la vida, con las reglas del juego...", ha explicado Anna Ferrer en sus redes. Del dolor que siente ha hablado públicamente y se ha roto incapaz de contener las lágrimas.
La influencer está muy preocupada por su madre. "Ella es un tema aparte", ha dicho totalmente consternada, pero en esta ocasión se ha centrado en sí misma, lamentándose y quejándose de lo que considera una gran injusticia de la vida. "Yo sé que la vida es así, que te da muchos palos. ¿Cuándo toca disfrutar? No entiendo. Yo sé que este sentimiento no ayuda, que no sirve para nada, pero bueno es una fase más del duelo. Lo siento si no tengo ganas otra vez de acostumbrarme a no ver a alguien y a echar de menos. No me apetece", ha expresado con total sinceridad en sus redes.
Tras estas duras palabras y el shock inicial, la hija de Paz Padilla trata de hacerse a este nuevo mazazo que les ha dado la vida sin ocultar su dolor. "Esto es algo que por desgracia ya aprendí cuando lo de Antonio", ha explicado. Por un lado, la influencer siente paz porque ha disfrutado mucho de su tío y él de la vida. Era un hombre feliz. "Eso me calma un poco", ha confesado, pero por otro no puede evitar sentir mucha tristeza.
"Estas son las reglas del juego. Así es la vida. Muy injusta. Tengo una tristeza y una pena muy grande que me llevará su tiempo", ha expresado. Anna Ferrer Padilla ha agradecido todo el cariño recibido tras abrirse en canal por esta vía y ha indicado que necesitará tiempo para curar su gran herida.