Anabel Pantoja ha estallado y frenado en seco las críticas sobre su alimentación y el peso que ha ganado en la recta final de su embarazo. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha cansado de ese tipo de mensajes y los ha expuesto públicamente para que todo el mundo vea la presión que sufre a diario y la crueldad que destilan a veces las redes sociales.
La sobrina de Isabel Pantoja está mostrando cada detalle de su embarazo. Y, a punto de comenzar la semana 37, Anabel Pantoja ha disfrutado de un evento en el que aparecía con total naturalidad disfrutando de un crepe con chocolate. Un detalle que no ha pasado desapercibido y que ha desatado una oleada de críticas en las que han apuntado a que la influencer no se está cuidando bien y que no lleva ningún tipo de control de su peso durante el embarazo.
"Solo comer, comer", "comes demasiado, no te cuidas nada", "no paras se comer", "se supone que las embarazadas tienen que llevar un control de peso", "jamás vi embarazada igual", "tienes obsesión por la comida", son solo un ejemplo de lo que se ha encontrado Anabel Pantoja tras compartir ese story en su perfil oficial de Instagram.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha exteriorizado su enfado y no ha dudado en decir lo que ha engordado en sus casi nueve meses de embarazo. En su texto que ha mantenido que ha subido "entre 10 ó 12 kilos", lo cual "es lo normal en un embarazo".
Al ver tantas críticas y comentarios, la sobrina de Isabel Pantoja ha aclarado de forma contundente que está cansada de soportar este tipo de actitudes y de ser víctima de la crueldad amparada en el anonimato. "Estoy cansada de las lecciones que intentan darme para alimentarme, cuando todos mis análisis y niveles están perfectos", tal como ha destacado.
La influencer y televisiva ha ido todavía más lejos y ha dado más datos acerca de su estado y de cómo ha vivido su embarazo para que se deje de cuestionar si es correcto cómo se está alimentando o si está poniendo en riesgo su salud. "No he tenido diabetes gestacional, mi colesterol y controles, todo está dentro de los niveles", ha confirmado.
Y, también ha tenido unas palabras para los que critican su forma de vestir y si luce su barriga al aire. Además de considerar "precioso" mostrarla también ha querido dar su explicación concreta. No quiere que las costuras le aprieten y está orgullosa de lucir esta curva de la felicidad.