Danna Ponce se ha consolidado como uno de los rostros más populares de las redes sociales. Es en estas donde, la que comenzó a subir vídeos hace más de una década, acumula miles de seguidores con quienes comparte aspectos de su vida profesional, así como de la personal o sentimental. En la última faceta, son varias las parejas que desde su aparición también en concursos como ‘Pesadilla en el paraíso’ se le han conocido a la influencer, quien a día de hoy ha construido su vida al lado de su novio y padre de su segundo hijo, Xavier Cortés. Sobre las diferencias de su relación actual con las anteriores se ha sincerado ahora como nunca antes en su perfil público la valenciana.
Danna ha compartido a través de su perfil de Instagram un vídeo en el que, con la pantalla dividida, muestra las dos diferentes reacciones que a lo largo de su vida ha recibido por parte de sus diferentes parejas. En las imágenes de arriba, se puede ver cómo Xavier interpreta el papel de alguien que, a diferencia de lo que enseña en las instantáneas de abajo, opta por alimentar una discusión en vez de intentar comprender a la otra persona, en este caso, Ponce.
Tras mostrar las dos realidades distintas, la creadora de contenido ha escrito unas palabras con las que ha dejado claro que el paso de los años y de las situaciones le han hecho madurar a nivel sentimental y aprender a valorarse lo suficiente: “Me ha costado tiempo pero he aprendido a abrazar a esa chica que suplicaba amor, que pedía por favor que no se fueran de su lado y que salía corriendo desesperada en mitad de la noche”, ha comenzado escribiendo.
Entonces, de nuevo en su carta dirigida a ella misma y a su versión anterior, ha afirmado “abrazarse porque cuando la recuerda a veces aún se emociona” y, del mismo modo, ha señalado “no avergonzarse” en absoluto de sus comportamientos en sus otros romances: “Sé desde donde actuaba y no puedo olvidarla porque sin duda ella me ha ayudado a crecer y ser quien hoy soy. Cuídate amiga, y recuerda, mereces que te quieran siempre, mereces poder expresarte, poder mostrar enfado y que lo que recibas sea un abrazo y no un ‘estás loca’”, ha sentenciado acerca de las fases que ella misma ha vivido según lo descrito.