Hiba Abouk ha sido relacionada sentimentalmente con Antonio Revilla, última pareja de Laura Matamoros. Tras el escándalo vivido el pasado verano tras la ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, la protagonista de 'El príncipe' vuelve a verse inmersa en un nuevo y supuesto triángulo amoroso. Tanto la intérprete como la ganadora de 'Gran Hermano VIP' guardan silencio por el momento; el empresario, mientras tanto, tiene una curiosa y cuando menos llamativa reacción tras salir a la luz su relación con Hiba y acabar viendo su nombre en decenas de titulares.
Los últimos movimientos del millonario nieto de Emiliano Revilla - creador de la famosa fábrica de chorizos que lleva su apellido-, son bastante significativos. Desde que los rumores de ruptura con la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores empezaran a sonar, Antonio ha hechos público y privatizado su perfil de Instagram en varias ocasiones. De la exconcursante de 'Supervivientes' no hay ni rastro en sus redes, aunque en su feed continúa manteniendo algunas de las fotografías que hicieron durante su romántico viaje a Esauira.
Ahora, a través de sus historias temporales de Instagram, Revilla ha realizado un provocativo movimiento con el que podría estar reaccionando a las noticias que le relacionan sentimentalmente con Abouk.
Lo ha hecho reposteando una imagen de una amiga que, como él, se dedica al sector inmobiliario de lujo. En la imagen se le puede ver sentado en una terraza mientras mira concentrado su teléfono móvil e ignora su compañía, quizás asombrado por la cantidad de titulares que ha protagonizado en las últimas horas.
La persona que lo fotografía ha llegado a bromear con la situación y, con la canción de C. Tangana e Israel B. como banda sonora y música de fondo, hace referencia al estado de su amigo en estos momentos. "¿Él? Tranquilísimo", escribe revelando cómo se encuentra Antonio Revilla, quien en estos momentos ha optado por privatizar de nuevo su perfil de Instagram.
El empresario, que ha reposteado esta imagen en sus redes, por el momento no ha querido pronunciarse abiertamente ni tampoco dar declaraciones a ningún medio acerca de estas informaciones que circulan desde hace días.