Marta Castro, amiga de Laura Matamoros, se pronuncia tras salir a la luz el supuesto romance entre Antonio Revilla y la actriz Hiba Abouk. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no ha tardado en reaccionar a la noticia publicada en las últimas horas, donde se relaciona al último novio de su amiga con la protagonista de 'El príncipe'.
La hija de Kiko Matamoros aún no ha confirmado ni desmentido su ruptura con Antonio, su pareja desde hace solo unos meses. Tras prometerse amor eterno y compartir numerosos y románticos momentos juntos a través de las redes y también en público, Laura y Antonio dejaron de seguirse y eliminaron de sus perfiles todo rastro de su relación. Tal y como hemos podido comprobar, él también ha dejado de administrar el canal de difusión de la influencer. Y aunque recientemente podrían haber tenido un acercamiento, el affaire entre Hiba Abouk y Revilla podría cambiarlo todo.
Preguntada por la que se ha convertido en una de las noticias del momento, la novia de Rodri Fuertes ha reaccionado con asombro. Con los ojos como platos, la ex de Fonsi Nieto niega ser conocedora de este inesperado y supuesto romance que acaba de ver la luz. "¿Cómo? ¿El ex de Laura?", pregunta a los periodistas sin salir de su estupor bajo el marco del último evento al que ha acudido.
Tras confirmar que el protagonista de esta inesperada historia es Antonio Revilla y no Benji Aparicio (padre de sus hijos Matías y Benjamín), Marta Castro reconoce no haber podido hablar todavía con su amiga de esta historia. "No tengo ni idea Pero, o sea, me acabo de quedar muerta. No tengo ni idea", asegura.
Sobre la situación sentimental actual de Laura Matamoros, la exconcursante de 'GHVIP' no ha querido ni ha sabido dar demasiados tampoco demasiados detalles, pues hasta donde ella sabía, su amiga continuaba saliendo con Antonio Revilla. Era la propia Matamoros la que hace solo unos días se pronunciaba sobre el estado de su corazón y se mostraba abierta a enamorarse el próximo año.
"Laura está fenomenal. No la he visto, había quedado con ella el lunes, pero al final no pude quedar con ella, pero creo que está muy bien. No sé si está enamorada o no está enamorada, eso es una cosa que tiene que decir. No tengo ni idea, porque ha estado en Punta Cana y no la he visto desde que ha vuelto, pero sé que está muy contenta, muy feliz, muy tranquila, muy bien", dice haciendo referencia al reciente viaje que la hermana de Anita Matamoros ha hecho a República Dominicana, a donde viajaba para celebrar el 30º cumpleaños de María Pombo.