Paz Padilla organiza una original despedida tras la muerte de su hermano: "Mi alma deja de gritar viendo tanta gente que lo amaba"

Paz Padilla ha organizado una original despedida a su hermano, que ha fallecido de forma repentina a los 57 años. La presentadora y actriz ha reunido a amigos y familiares para beber y brindar en honor de Luis, al que han recordado entre risas y con infinito cariño, hablando de las mejores anécdotas y recuerdos que ahora atesoran de él. Además, la humorista ha escrito una conmovedora carta de despedida en forma de último adiós.

Ha sido una reunión que le ha servido a Paz Padilla para sanar tras la dolorosa pérdida de su hermano, que, como decía a su llegada a la misa funeral, había sido "todo muy rápido". La noticia de su fallecimiento a ella le pillaba en Tarragona por motivos de trabajo. Al enterarse, corría a Cádiz para reunirse con los suyos. Desde el fallecimiento de su marido, la actriz afronta la muerte de forma diferente, sirviendo de ejemplo a tantísima gente.

Y en esta ocasión no iba a ser menos. La presentadora ha organizado una reunión con familiares y los amigos más cercanos de Luis, que le han recordado mientras brindan con cerveza y entre gritos de alegría. "Nadie se va sin cambiar a los que se quedan, se llevan algo de ti y dejan algo de ellos. El trompeta nos ha marcado a fuego. Mi alma deja de gritar viendo tanta gente que lo amaba", reconoce la madre de Anna Ferrer Padilla, que hace unas horas también dedicaba a su tío su último adiós en forma de desgarradora carta.

"Su alegría y sus ganas de disfrutar tenía que estar en su despedida, así lo vivimos antes con los nuestros que se fueron y así lo hemos vivido en su marcha. Las carcajadas suyas resonarán siempre en mi corazón. Avanza, hermano amado, y no cojas nada del suelo. Te quiero, cuchichin", le dice la humorista a su hermano en esta publicación en la que ha hecho partícipes a sus seguidores de cómo ha sido esta original despedida con la que han homenajeado su marcha.

Como a él le hubiera gustado, con mucho humor y recordando algunas de sus anécdotas, todos se han despedido y han brindado. La que ha iniciado el ritual ha sido su hermana Paz Padilla. "Silencio, alcemos la copa", ha dicho para comenzar esta improvisada ronda de despedidas. Un último adiós con alegría en la que describen cómo era 'El Trompeta'.

Recordando sus 45 años juntos, algunas de sus expresiones más características e incluso la canción que cantaba todos los domingos, y que le gustaba tanto, todos han participado de esta fiesta de despedida. "Este es el brindis que hacen los cufrifritines cuando estamos a gusto y también cuando estamos tristes", "Luis ha tenido siempre arte", "le vamos a tener siempre presente", "él quería a su gente y su gente le quería a él", han sido muchos de los discursos que han pronunciado.