Makoke habla del requisito que pide a su novio Gonzalo para casarse con él
La colaboradora de televisión ha revelado el requisito que le ha pedido a su novio para casarse con él
La madre de Anita Matamoros y Javier Tudela ha protagonizado recientemente junto a su novio Gonzalo un momento mágico en una boda
Makoke: "Estoy muy enamorada pero no vivimos juntos"
Makoke no oculta que está muy feliz con su novio Gonzalo y que la idea de celebrar una boda está más presente que nunca entre ellos. Una idea que se ha intensificado después de que la madre de Anita Matamoros y Javier Tudela recibiese el ramo en la boda de Alfonso Bayón y Johanna Manzanero en Puente Viesgo, Cantabria. Un momento viral que ha dejado un posible enlace en el aire y del que la colaboradora televisiva ha apuntado al único requisito que ella pide para casarse por tercera vez.
No es que la tertuliana sea especialmente exigente y que descarte esta posibilidad. Todo lo contrario. Makoke está tan enamorada y radiante que no tiene ningún problema en gritar a los cuatro vientos que ella sí que se ve pasando por el altar con su novio. Pero sí que pone una condición a Gonzalo que ha hecho público a los periodistas de Europa Press cuando le han preguntado por sus planes futuros.
MÁS
La ocasión de recibir el ramo de la novia no se ha pasado por alto. ¿Se volvería Makoke a casar? "Una boda siempre es algo bonito, bueno y maravilloso... ¿Por qué no? No lo descarto. Todo se andará, todo se verá", ha aclarado, aunque tiene una cosa muy clara al respecto. Un requisito indispensable para casarse de nuevo y del que no va a renunciar.
Makoke no va a llevar la iniciativa a pesar de que le hayan entregado el ramo y eso sea una indirecta del siguiente paso que podrían dar ella y su novio Gonzalo. "Soy muy tradicional", ha avanzado antes de declarar un anhelo que tiene porque nunca se ha producido en ninguna de sus anteriores propuestas de matrimonio. "Nunca se me han arrodillado", ha contado la colaboradora de Telecinco y es lo que espera para esta ocasión.
La madre de Anita Matamoros tiene claro que ella no va a dar ese paso y que ese es el requisito que le pide a su novio Gonzalo para obtener un "sí" rotundo. De él y de cómo se ve en un futuro, Makoke ha dejado completamente abierta la puerta para una boda. "A la tercera va la vencida", aunque en este caso toda la iniciativa tenga que partir de él.