Carla Flila ha vivido un tremendo susto. Su hermana de 12 años ha sufrido un terrible accidente que le ha llevado directa al hospital. Carlota es gimnasta y ha "perdido el control y salió disparada" mientras entrenaba uno de sus ejercicios. A través de su perfil oficial de Instagram, la pareja de Nagore Robles ha compartido la última hora sobre el estado de salud de la pequeña, a la que han dado 15 puntos en la cara además de las contusiones que tiene "por todo el cuerpo".
En el momento en que el ocurría el accidente, la creadora de contenido se encontraba en el tren, camino de Madrid, después de un fin de semana en familia en Barcelona. Cuando recibía la noticia eran las 00:30 de la noche y en ese momento le entraba "mucha ansiedad" porque "no podía hacer nada" desde allí. El mensaje que recibía de parte de su madre era alarmante: "Carlota ha tenido un accidente entrenando y está en el hospital".
A primera hora de la mañana siguiente, la compañera de Nagore Robles volvía a poner rumbo a la ciudad condal, consciente de que, aunque "fue un gran susto", su hermana está bien dentro de la gravedad de "lo que podría haber sido".
Ya en Cataluña y después de vivir un emotivo reencuentro con la pequeña de 12 años, la tiktoker ha actualizado sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, muy preocupados y pendientes a cualquier novedad, publicando una fotografía de su hermana en la que se puede ver su cara magullada y los 15 puntos de su cara, que parten desde la comisura del labio y van hasta la mitad de su mejilla.
Una tierna imagen en la que se puede ver a la pequeña coloreando unos mandalas junto a un enorme ramo de flores y acompañada de su mascota. "Mi hermana ya sabéis que es gimnasta. Este ejercicio se llama paralelas", cuenta junto al vídeo en el que muestra la práctica exacta con la que la joven ha sufrido el accidente (que se puede ver en la séptima diapositiva de esta galería).
"Pues perdió el control y salió disparada contra los tensores. Mi pobrecita lleva 15 puntos en la cara, a parte de los golpes por todo el cuerpo", ha contado Carla Flila, pareja de Nagore Robles, que está ahora volcada con su hermana Carlota, de 12 años, tras el accidente, por el que ha puesto en stand by toda su agenda profesional.