Kiki Fernández ha dado la última hora su estado de salud tras su terrible accidente de tráfico. El hijo de Loli Navarro y Joaquín Fernández, 'El Prestamista', ha sufrido un grave percance que le ha llevado a estar ingresado varios días en el hospital. El joven conocido por 'Los Gipsy Kings' ha aclarado cómo se encuentra y si ya por fin está en casa después de haber pasado el peligro.
Después de vivir hace dos años una situación dramática en la que su madre Loli Navarro estuvo cerca de perder la vida con una cirugía estética en Turquía, ahora ha sido Kiki el que ha visto de cerca la muerte. Los hechos ocurrían en Palma de Mallorca y era el propio hijo de 'El Prestamista' el que daba la noticia para tranquilizar a sus seguidores de los bulos que circulaban por TikTok.
El miembro de 'Los Gipsy Kings' no está pasando por su mejor momento, sin embargo, este no ha dejado de lado sus redes sociales para aclarar cómo está y cuál es actualmente su situación tras haber publicado que estaba ingresado en el hospital y aparecer con un collarín en la habitación del mismo.
"Estoy vivo, no muerto como dicen", era la frase con la que cortaba de raíz los bulos que tanto estaban preocupando a sus amigos y familiares. Siguiendo en la misma línea de mostrar su evolución, Kiki Fernández ha narrado lo que ha vivido en las últimas horas.
El hijo de Loli Navarro ha demostrado que ha remontado en los últimos días. Tanto que ya ha recibido el alta hospitalaria y ha mandado un mensaje a todos aquellos que se han preocupado tanto por él tras enterarse de su accidente de tráfico. Junto a una fotografía en la que se le ve sonriente, aunque porte un collarín, el integrante de 'Los Gipsy Kings' ha explicado cómo se encuentra tras este gran susto.
"No salgo muy guapo... Pero podemos decir que gracias a Dios, ya estoy en casa", ha escrito. Así, haciendo gala de humor y de buen rollo, Kiki Fernández ha comunicado que ha recibido el alta y que quiere continuar lo antes posible con todos sus trabajos y compromisos profesionales.