Carmen Nadales ha visto cómo su tranquilidad se ha visto interrumpida por un episodio que le ha aterrado y que le ha obligado a acudir a la policía. La que fuera concursante de 'Secret Story' ha denunciado sufrir acoso por parte de un hombre que se ha personado en la puerta de su casa y se ha pasado horas increpándola. Un suceso que además no ha sido el único ni aislado. Al parecer, el presunto acosador la había seguido en otras ocasiones por la calle y ya había vivido situaciones desagradables. Este es el testimonio que ha contado en exclusiva para Outdoor.
Todavía con mucho susto en el cuerpo, pero agradecida por el cariño que le está demostrando todo el mundo y por la labor y atenciones que en todo momento está teniendo la policía con ella, Carmen Nadales nos ha relatado el infierno por el que ha pasado en las últimas horas. "He puesto una denuncia. Es injusto y me he sentido intimidada".
Utilizando las redes para dar testimonio y ayudar a otras personas que están pasando por esto, la que fuera también concursante de '¡Vaya, vacaciones!' ha contado la pesadilla que ha sufrido por parte de un hombre que se ha obsesionado con ella. "Se ha personado en la puerta de mi casa y se ha tirado horas ahí", ha explicado para añadir a continuación un detalle más terrible de la situación. "Resulta que era el mismo que me perseguía con Rafa por Madrid".
Un individuo que tal como reza la denuncia que ha interpuesto Carmen Nadales y que ha enseñado a Outdoor tiene una edad comprendida entre los 50 y 60 años y que desde hace dos años intenta coincidir con ella en cualquier contexto, además de escribirla por las redes sociales.
Lo que empezó de manera casual en 2022 se ha ido agravando en el tiempo nos manifiesta la andaluza. "Coincidí con él en Madrid a la salida del Museo del Prado estando con Rafa", explica. En esa situación le pidió una fotografía, le dijo que era de Extremadura y que la había buscado en esa ciudad. A eso hay que añadirle que les insistió en que les invitaba a tomar algo, una invitación que rechazaron y que les generó una gran desconfianza.
A partir de ahí, este sujeto ha estado presente en su vida independientemente de lo que a ella le ha pasado. Tras su ruptura con Rafa Martínez y hacer cambios, él ha seguido tratando de localizarla. Tal como dice la denuncia, "este individuo llegó a personarse en el negocio de una conocida en esta ciudad preguntando por Carmen y pidiendo que le dijera dónde vivía. Una información que posteriormente ha conocido y así es como se ha presentado en su casa. El último episodio que la exconcursante de 'Secret Story' ha vivido.
Este pasado 19 de octubre es cuando Carmen Nadales ha vivido su último susto y por el que se ha movilizado ya y ha ido directamente a la policía. En la fecha indicada, la andaluza se encontraba en su domicilio y tal como describe la denuncia interpuesta esta "se disponía a tender su ropa cuando se percató de la presencia de dicho individuo en la calle, quien se encontraba en una actitud de espera".
Al verla y sin dar crédito de cómo había conocido su dirección, la ex del ganador de 'Secret Story' ha contado que este le pidió subir a su domicilio y ella respondió cogiendo el móvil para grabar todo lo que ocurría. Tras pasar u buen rato esperando, este se fue y ella publicó lo que había vivido en las redes para desahogarse con sus seguidores.
Es ahí cuando recibió una amenaza que ella misma ha reproducido. "Tú denuncia que eres una sinvergüenza. Mi amigo no ha hecho nada. Somos sus amigos y vamos a ir a por ti", son las palabras por las que Carmen Nadales ha terminado de manifestar su deseo de poner una orden de alejamiento.
"Este tío no está bien de la cabeza, pero es que jamás me imaginaría que nadie se iba a presentar en mi puerta y asustarme de esa manera", nos ha contado la andaluza, aunque declara que esto es "algo que está controlado" y ha insistido en que la policía ya está con ello. "Gracias por preocuparos", ha dicho a sus seguidores, así como ha dejado en claro de esta manera, el motivo por el que ha estado ausente de las redes.