El paso de Rafa Martínez y Carmen Nadales por ‘¡Vaya vacaciones!’ ha sido muy breve, pero ha dado para mucho. En las pocas horas que han estado en el reality show de Telecinco han dejado momentos históricos y uno de ellos ha tenido consecuencias.
Durante una de las pruebas del concurso, la que fuera concursante de ‘Secret Story: la casa de los secretos’ tuvo un tremendo accidente. Mientras subía una estructura, tuvo una caída y se dio con un palo de madera en sus partes íntimas.
Jesús Bolín ha querido interesarse por su estado de salud y ella ha aclarado cómo se encuentra tras la caída: “Ahora mismo tengo un moratón que flipas. Está hinchado y con un moratón muy negro”, aclaraba.
“Tiene una forma rara. Yo creo que hubiese sido más buena en las pruebas si hubiese visto”, refiriéndose a que tenía los ojos cubiertos por el barro en el juego en el que tuvo el aparatoso accidente.
“Estoy con dolor. Tengo las piernas arañadas por todos lados. Lo he dado todo. Tengo tendinitis en los pies. Todo esto en una prueba y por no ver nada”, declaraba la concursante de ‘¡Vaya vacaciones!’.