Ariadna Cross lleva una semana ingresada en el hospital. A la exconcursante de 'Gran Hermano' le han estado sometiendo a diferentes pruebas médicas por un dolor persistente que no remite. La hija de Fortu Sánchez, vocalista de Obús, ha compartido su diagnóstico médico y reconoce que está algo preocupada porque no terminan de dar con el origen de este problema de salud que le tiene postrada desde el pasado miércoles.
El pasado martes, 15 de octubre, la cantante hacía su reaparición televisiva como colaboradora de 'Gran Hermano'. Lo hacía en el plató de 'Límite 48 horas', con Jorge Javier Vázquez de presentador y junto a Suso Álvarez y a Marieta, en los que encontraba un apoyo en esta primera aparición pública después de un tiempo de retiro mediático.
Sin pelos en la lengua, la hija del vocalista del mítico grupo Obús se mojaba sobre sus concursantes favoritos del concurso. "Hacen falta pibones en la casa como Edi", decía en tono de humor y provocando la risa del resto de colaboradores en un vídeo que publicaban esa misma noche en las redes oficiales de 'Gran Hermano'. Nada hacía presagiar que poco después la joven, madre de una hija, iba a ingresar en el hospital.
Ahora, Ariadna Cross, que participó en 'GH 12+1', ha compartido unas historias en sus redes sociales en las que explica al detalle lo que le ha ocurrido, contando que lleva una semana ingresada y que le han sometido a infinidad de pruebas médicas. El problema es que no dan con el origen de un dolor que no cesa y por el que acudió a urgencias el pasado miércoles 16 de octubre.
"Ingresé porque tenía como un dolor de ovarios muy fuerte y que llevaba bastante tiempo con él, la verdad, y ya no podía más. Me hicieron un TAC y resulta que encontraron que tengo apendicolitos, que son como unas piedrecitas en el apéndice. Entonces, por riesgo a que me pudiera dar apendicitis o peritonitis, me ingresaron", ha comenzado explicando a través de sus redes la que fuera colabora de 'Gran Hermano: Límite 48 horas' la semana pasada.
"Pero durante toda la semana he estado con dolor, no se me quita... solo se me calma con una medicación bastante fuerte. Es un dolor constante, es molesto. Es como si fuese un dolor de regla. Me han estado mirando en ginecología, me han hecho un montón de exámenes, me han hecho una colonoscopia con biopsia, esta mañana me han hecho una resonancia abdominal, me han sondado y me han puesto una especie de contraste en la parte de los ovarios para ver si hay algo en el aparato reproductor... una endometriosis, algo así", ha relatado al detalle la hija de Fortu.
Para su tranquilidad, todas las pruebas han salido favorables. "Todo está bien", explica. El problema es que "no encuentran qué es lo que está provocando ese dolor", y eso genera que Ariadna Cross esté preocupada y "rallada" por su salud. "No saben de dónde viene el dolor, no hay ningún signo de nada y mis analíticas son perfectas", puntualiza. A excepción, eso sí, de los apendicolitos que le encontraron el primer día en urgencias, que "no justifica el dolor" en la zona de los ovarios del que se aqueja desde hace ya "casi un mes".
Según explica la que fuera concursante de 'Gran Hermano', hija de Fortu, y colaboradora hace apenas una semana de 'Límite 48 horas', lo más seguro es que reciba el alta médica en las próximas horas. Después, tendrá que estar en observación para ir controlando ese dolor y estar alerta ante la aparición de posibles "nuevos síntomas". También, por supuesto, seguir con la medicación y el tratamiento indicado.