Marta Peñate ha contado a sus seguidores cómo se encuentra tras hacer saltar las alarmas con su último mensaje. La colaboradora en la actualidad de los debates y antes exconcursante de 'Gran Hermano' se ha vuelto a sincerar a través de sus redes. La influencer, de 33 años, no está pasando por un buen momento y, aunque ha confesado que necesita tiempo, sí que ha actualizado a sus followers sobre su situación.
Después de utilizar sus stories de Instagram como válvula de escape y reconocer que no se encuentra bien, muchos son los mensajes que le han llegado a la ganadora de 'Supervivientes All Stars' y que le han hecho publicar un nuevo story actualizando su situación actual tras su último mensaje. La situación de Marta Peñate es conocida por todos: la influencer está en mitad de un nuevo proceso de fertilidad tras llevarse una decepción y no conseguir quedarse embarazada en su primer intento.
Marta Peñate ha seguido activa tras publicar ese mensaje que ha alarmado a sus seguidores. La influencer ha vuelto a hacer mención a su estado de ánimo y ha prometido que pronto dará más informaciones. En esta nueva publicación, Marta Peñate ha pedido un poco más de paciencia para poder contar todo y por sus palabras ha tratado de tranquilizar a todos.
"Hoy estoy algo mejor", ha dicho la exconcursante de 'Gran Hermano". Unas palabras que han alegrado a sus seguidores, aunque esconden algo más para lo que la influencer sigue pidiendo tiempo. Sin querer todavía contar por lo que está pasando y habiendo decidido llevar de forma más privada su proceso de maternidad, Marta Peñate ha dejado caer más detalles.
Lo que más ha querido destacar la novia de Tony Spina ha sido el cariño y mensajes de preocupación que ha recibido y que le han animado a dar más señales. "Gracias por todos los mensajes", ha escrito, para a continuación decir que "no es nada muy malo", aunque todavía no sea el momento preciso para contarlo.
Marta Peñate ha prometido a sus seguidores que este misterio se resolverá en breve, pero con su aparición ha buscado tranquilizar a las redes. "Pronto os lo diré", ha puntualizado en un nuevo story al que le han seguido otros con sus compromisos profesionales.