Después de una larga temporada viviendo en Bilbao junto a sus hijos, Jessica Bueno hacía recientemente las maletas y abandonaba Bilbao para mudarse a Sevilla. Allí, ha iniciado una nueva y feliz vida junto a Luitingo y los niños. No obstante, esta decisión podría salir cara a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', a quien su exmarido, Jota Peleteiro, "disputa en los juzgados" por el "cambio de domicilio" de sus hijos Jota y Alejandro "sin el consentimiento de un juez".
Dos años después de su mediático divorcio, la custodia de sus dos hijos en común vuelve a enfrentar a la modelo y al exfutbolista. Según "fuentes bien informadas" de El Mundo, Jessica Bueno deberá enfrentarse a su ex por haberse mudado con sus hijos "sin consentimiento del juez".
"Jota Peleteiro disputa a Jessica Bueno (34) en los juzgados el presunto cambio de domicilio de los hijos. Hace apenas un mes, su ex mujer se mudó de Bilbao a Sevilla con el cantante Luitingo, el famoso de perfil más bajo al que ha conquistado en la última década. Lo hizo con sus tres hijos -dos de Jota Peleteiro y uno de Kiko Rivera- "sin consentimiento del juez"", informan desde La otra crónica.
De ser ciertas estas informaciones, esta no sería la primera vez que Miss Sevilla 2009 tiene que enfrentarse a una situación parecida; pues con el padre de Fran Rivera - su primogénito- vivió una situación parecida cuando se marchó a Inglaterra con Peleteiro tras su fichaje por un equipo británico.
Entre tanto, y contrariamente a esta denuncia que habría presentado, el recientemente convertido musulmán hablaba no hace mucho de sus planes de mudarse a Arabia Saudí con su familia.
Por el momento, ni Jota Peleteiro - que continúa viviendo en la casa familiar de Mungia (Vizcaya) y se prepara para el nacimiento de su tercer hijo, el primero junto a Ajla Peleteiro-, ni Jessica Bueno, han querido pronunciarse respecto a esta presunta batalla judicial que volvería a enfrentarles tras su divorcio. No obstante, la información publicada por el diario El Mundo podría dar respuesta a la actitud y extraños mensajes que, desde hace semanas, comparten Luitingo y su Jessi en las redes.
Aunque sin hacer alusión en ningún momento a este presunto conflicto judicial, las lágrimas de la sevillana, sus reflexiones y los mensajes de apoyo incondicional que recibe por parte del cantante de Triana parecen cobrar ahora bastante sentido. "No la hay más noble y más buena para unos hijos. Tranquila, que Dios sabe lo que tiene que darte. Te queremos un montón y eres una guerrera", decía a su novia José Luis Romero Magro - verdadero nombre del artista- mientras compartía una imagen de la modelo la cara completamente lavada, la nariz roja y los ojos vidriosos.
Hace apenas unas horas, la modelo ha reaparecido en sus redes con otra enigmática reflexión con la que da fe del mal momento que atraviesa. "Aunque la vida a veces se ponga difícil y lo vea todo en blanco y negro siempre intento seguir adelante con mi mejor luz para mi gente, mis niños, Luis y para vosotros. Dios nos guía y siempre acaba apareciendo un rayo de luz", ha señalado, nuevamente, sin entrar en si sus palabras están o no dirigidas a este nuevo y presunto conflicto con su exmarido.