Laura Boado, camarera de 'First Dates', pillada besándose con un futbolista

Laura Boado, la camarera de 'First Dates' que se diera a conocer en 'La isla de las tentaciones', vuelve a estar enamorada. Después de un breve romance con el exfutbolista y cantante de Pignoise, Álvaro Benito, la presentadora tiene una nueva ilusión. Se trata de un futbolista profesional con el que sale desde por lo menos hace dos meses y con el que ha sido pillada besándose en plena calle.

La gallega, que mantendría una relación a distancia con este deportista, parece estar muy contenta e ilusionada con su nueva relación, a juzgar por su último y apasionado encuentro.

El nuevo amor de Laura Boado tiene 24 años, dos menos que ella y es natural de Granada. Su nombre es Hugo Vallejo, y ha pasado por equipos como el Real Madrid Castilla, o el Real Valladolid, formación con la que llegó a jugar en Primera División. Actualmente milita en Segunda, como delantero de la Sociedad Deportiva de Huesca.

Por motivos evidentes relacionados con sus respectivas agendas laborales, Laura Boado y Hugo Vallejo mantienen una relación a distancia. No obstante, intentan verse lo máximo posible. La revista 'Semana' ha sido testigo de uno de estos encuentros, tal y como puede verse en el interior de su último número.

Según la citada publicación, Hugo Vallejo fue a recoger a la exnovia de Alejandro Pérez y de Saúl Pina al plató de 'First Dates', el famoso programa de citas de Cuatro que presenta Carlos Sobera. Desde allí, la gallega y el granadino se habrían marchado a comer juntos.

Ajenos al objetivo del fotógrafo que les ha pillado en plena calle, Laura y Hugo derrochan complicidad y son vistos en actitud muy cariñosa.

Por el momento, y a pesar de la publicación de estas imágenes, ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir qué hay entre ellos.

Unidos por el fútbol, deporte que practicaba la exparticipante de 'LIDLT' antes de su salto a la fama, se siguen e interactúan en sus redes sociales. Se desconoce cómo se conocieron y cómo surgió el amor entre esta inesperada pareja, aunque las redes podrían haber sido el principio de su historia. En las mismas, el andaluz también sigue a otros conocidos rostros de 'La isla de las tentaciones', como Tania Déniz, o la tentadora Valeria Ardila.