Ruth Basauri comparte una extraña reflexión tras su reciente ruptura con el padre de su hijo. Tras estallar y dar detalles sobre el motivo por el que su relación con Javy López no ha funcionado, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se dirige a sus seguidores más íntimos para compartir un inesperado pensamiento.
Lo ha hecho a través de su canal de difusión de Instagram, donde solo están sus más incondicionales followers. García - verdadero apellido de la natural de Basauri -, lleva semanas echando la culpa al papá de Dylan sobre su ruptura.
El cantante de 'El combo dominicano', que en unos días publicará una canción que ha querido dedicar a su hijo y al amor que sintió por Ruth, ha sido acusado de no estar presente en algunos de los momentos más importantes de su vida. Su ausencia durante prácticamente todo el embarazo o tras su ingreso hospitalario después de sufrir "un aborto", han sido algunos de los motivos que propiciaron la ruptura.
Cansada de las "promesas" que su novio siempre le hacía pero nunca se materializaban, la que fuera pretendienta de Manu Lombardo en 'MyHyV' tomaba una drástica decisión. Una determinación de la que quizás podría haberse arrepentido, a juzgar por sus últimas palabras.
"El error al final fui yo", escribe junto a un emoji de una mano escribiendo. Sin dar más detalle, Ruth Basauri podría estar dando a entender que pronto contará por escrito todos sus pensamientos y reflexiones acerca de su reciente ruptura con el padre de su hijo.
La culpa es uno de los peores sentimientos en situaciones como las que Ruth y Javy atraviesan. Por eso, que haya decidido dejar de culpar a su ex para inculparse a sí misma también es importante para entender cómo se siente en estos momentos.
Sus seguidores no han tardado en reaccionar a estas palabras, pidiendo a Ruth que por favor se cuide y que no busque culpables ante una situación así. "El error no es tuyo ni de él. Os conocisteis así, él en su trabajo y tú en lo tuyo. Habéis decidido formar una familia juntos aun así y no ha salido como esperabais. La vida son ciclos, es aprendizaje. Ahora mismo el único que importa aquí es el chiquillo, en hacer lo mejor para él e intentar tener la mejor relación posible con el padre de tu hijo para que eso no le afecte a la larga. Dejad los rencores, problemas y egoísmos de cada uno a un lado e intentad tener la mejor relación posible por el bien común de la persona que tenéis al lado", le aconseja una internauta.
Este no ha sido el único pensamiento que Ruth Basauri ha dejado caer estos días en sus redes. A través de sus stories, ha publicado otro enigmático mensaje: "Nadie es tú, y ese es tu poder".