Dos años después de que Loli Navarro estuviera cerca de perder la vida en una cirugía estética en Turquía, la tragedia ha vuelto a sacudir a la familia Fernández Navarro, que saltó a la fama gracias a su participación en 'Los Gipsy Kings'. El protagonista ahora es uno de los hijos que Loli tiene en común con Joaquín Fernández 'El Prestamista', Kiki Fernández, que se ha visto envuelto en un grave accidente de tráfico que le ha llevado a estar ingresado tres días en el hospital.
Los hechos han ocurrido en la ciudad en la que reside el joven de 28 años, Palma de Mallorca, y ha sido él el que los ha relatado nada más salir del hospital en un directo en el que también ha compartido su diagnóstico médico; aunque el verdadero motivo por el que ha hecho este directo con sus seguidores ha sido para cortar de raíz los bulos que corren por TikTok y que están preocupando enormemente a sus familiares.
"Andan diciendo por ahí, por TikTok, que he perdido la vida en el accidente, no es verdad, estoy aquí, vivo, ¡hasta han dicho que ya se ha celebrado mi entierro y es mentira! Si mis familiares ven estos vídeos lo pasan mal", ha comenzado diciendo Kiki en este directo que ha compartido también como publicación en Instagram para que todo el mundo sepa cuál es su estado: está recuperándose "poco a poco" y tiene lesiones en el cuello - de hecho, lleva collarín - y la espalda, además de tener un hombro "hecho polvo".
Estas lesiones son fruto del "grave accidente" que sufrió la semana pasada en Palma. "Yo no tuve la culpa, yo iba muy despacio porque acababa de salir del banco y una persona, si se le puede llamar persona, que triplicaba la tasa de alcoholemia y de droga, iba a 80 o a 90 en una zona de 40 y se saltó un semáforo, me quedé inconsciente y el coche siniestro, aunque el coche es lo de menos, le doy gracias a Dios porque estoy vivo", ha explicado.
Kiki ha repetido en muchas ocasiones lo agradecido que está con Dios por continuar con vida porque su estado cuando llegó al hospital tras el accidente era muy delicado: "Un médico me dijo que no entendía cómo seguía vivo. Mi respuesta fue la siguiente: 'Doctor, el mismo Dios que te da la capacidad para operar, es el mismo Dios que me cuidó del accidente'".
El hermano de Fali ya ha recibido el alta y está esperanzado en recuperarse pronto: "Me encuentro mejor, aunque es cierto que tengo mucho dolor en el cuerpo... Espero que en unas semanas esté mejor". Estas declaraciones corresponden a un comunicado con el que ha acompañado su directo para confirmar su mejoría y agradecerle a sus seguidores los mensajes de apoyo y cariño que le han hecho llegar estos últimos días.