Noemí Salazar ha vivido un día muy emocionante en el pedido de su hermano Carlitos con Coral G. Carbonell. Tras barajar hasta la hipótesis de que su hermano se echara atrás y no se casara y de todos los nervios que han pasado desde que saltase la noticia, finalmente se ha producido la celebración que tanto esperaban. Y no ha sido de cualquier manera. La exconcursante de 'GH VIP' ha llamado la atención con su estilismo al igual que el de su hija. Su look, a juego con el de Mimi, no ha pasado para nadie desapercibido.
Confiando en su firma de complementos de siempre (@sensimontoya) y un vestido de inspiración griega, la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha conseguido cumplir un objetivo que era lo que decía que más le iba a costar. No llevar "brilli-brilli" en el pedido de su hermano Carlitos Salazar porque todo el protagonismo se lo quería dejar a la pareja. En su lugar, la influencer ha llamado la atención por lo bien que ella y su hija mayor se han sabido combinar a este gran evento familiar.
El vestido que tanto ella como Mimi han escogido es de esos que respira esencia griega en cada costura y es una nueva joya fashion para Noemí Salazar. Con pronunciado escote en la versión que ha lucido la exconcursante de 'GH VIP' y en blanco y dorado, este vestido largo ha mostrado la espléndida figura de la influencer, además de dejar otros detalles de interés y análisis.
La "Beyoncé gipsy", ha regresado, tal como ella misma ha dicho después de sus mechas y lo ha hecho por la puerta grande. Muy aplaudida ha sido su elección y para completar su look, la hermana de Carlitos Salazar ha lucido un tocado en forma de corona con perlas y adornos florales hecho a mano y una versión mini, que es la que ha llevado su hija. Un detalle para completar ambas su esencia de diosas griegas.
Una combinación que ha sido todo un acierto y que ha tenido también el toque extra y dulce de vestir prácticamente iguales madre e hija para este día tan inolvidable. Por su parte, Raquel Salazar, madre de Noemí y de Carlitos se ha decantado por un modelo en negro ajustadísimo con pedrería y brillos. Con él no ha dudado en bailar con los novios y mostrarse radiante en una celebración en la que no ha faltado un Lamborghini rojo y fiesta a hasta altas horas de la madrugada.
Por su parte, los grandes protagonistas de la pedida, Carlitos y Coral han sido "los más bellos y preciosos", tal como han dicho todos por unanimidad. La novia del hermano de Noemí Salazar ha lucido una corona y un vestido con capa, brillos y pedrería al que no le faltaba detalle, mientras que él apostaba todo al black con un traje sin corbata y también con camisa negra.