Javy López escribe una carta a su hijo Dylan tras su reciente ruptura con Ruth Basauri. Días después de conocerse los motivos por los que su historia con la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha funcionado, el cantante de 'El combo dominicano' reaparece en sus redes sociales con unas bonitas palabras a su hijo de año y medio.
La historia de Javy y Ruth empezó en 2022. Fruto de la misma nació el pequeño Dylan, el gran amor de sus vidas. El cantante, que ha tomado una importante decisión respecto a su ruptura con la de Basauri, ha querido rendir un "homenaje a lo que fue y a lo que siempre será".
El cantante ha decidido aprovechar faceta artística para componer una canción a su hijo. Un tema que aún no ha visto la luz y que llevará el nombre de 'Un pedacito de ti'. Con este tema, Javy pretende que su hijo pueda conocer detalles de la bonita historia que vivieron sus padres.
"Aunque ya no estoy con tu madre, el amor que compartimos se ha transformado en la mayor bendición de nuestras vidas: tú", escribe el exnovio de Ruth a través de sus redes. En su misiva, se dirige directamente al pequeño Dylan, al que quiere transmitir que "cada verso" de su nueva canción "refleja la belleza de los momentos que vivimos juntos y la alegría que trajimos al mundo con tu llegada".
Dylan llegó al mundo de manera prematura y tuvo que pasar un tiempo hospitalizado y en la incubadora. El embarazo de Ruth, que vivió gran parte de su gestación lejos de su pareja, no fue fácil y estuvo marcado en buena parte por los problemas derivados de la enfermedad que le diagnosticaron hace años. Precisamente la ausencia de Javy por motivos relacionados con su profesión ha sido en gran medida lo que ha provocado la ruptura de la pareja.
"Esta canción es un recordatorio de que, a pesar de nuestras diferencias, siempre habrá un lazo irrompible entre nosotros", dice el cantante, que se despide dirigiéndose nuevamente a su hijo en común con Ruth, una mujer a la que continúa amando, a pesar de que su relación haya terminado. "Te dedico estas palabras con la esperanza de que, al escucharlas, sientas el amor que nos unió y que, a través de ti, sigue vivo".