Danna Ponce todavía no se puede creer que el viaje de sus sueños junto a su novio Xavi Cortés vaya a tener un final tan inesperado. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' va a vivir una experiencia nada frecuente que la tiene completamente aterrorizada. La influencer y su chico se han quedado atrapados en Florida al haberse declarado el estado de emergencia por el paso del huracán Milton.
Tras ser cada vez más consciente de la gravedad de la situación y muy asustada por las noticias que está recibiendo tanto de dentro como de fuera, la influencer ha compartido en su perfil oficial de Instagram cómo está viviendo las horas previas a la llegada del huracán Miltón. Danna Ponce ha sido completamente sincera y ha tratado de poner sobre aviso a todos de por qué ella y Xavi no pueden volver a España.
Más de treinta condados se hallan bajo alerta de huracán. Los pronósticos predicen inundaciones de entre 3 y 4,5 metros sobre el nivel del mar en algunas partes de Florida (se prevé que la costa oeste sea la más afectada) y Danna Ponce y su novio han recibido unas claras premisas a tener en cuenta por parte de las autoridades. "El estado ha mandado una alerta. Nos ha empezado a pitar el móvil y nos ha llegado un mensaje diciendo que estar preparados con comida, agua y medicamentos suficientes para pasar tres días", ha explicado la influencer.
El cruzar el charco y volar hasta Florida para visitar diferentes parques temáticos, les ha salido especialmente caro por varios motivos. El haber ido a Disney World sin sus hijos, Mía y Máximo, les ha traído consigo mucho 'hate' en las redes y a eso ahora la preocupación de esta situación extrema provocada por el huracán Milton.
"No va a ser un huracán cualquiera. Se espera que sea uno de los más fuertes de los últimos años, sobre todo, en la zona que estamos nosotros que es en Florida. Nuestro avión salía justamente el miércoles por la mañana que es justo cuando va a impactar el huracán aquí. Estoy acojonada. Estoy todavía en shock", ha manifestado a cámara Danna Ponce.
Teniendo que revivir los momentos de pánico durante la pandemia al acudir a un supermercado a aprovisionarse de existencias y estas estar casi agotadas, la exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha asegurado que ha disfrutado mucho de este viaje, pero que no se esperaba de ninguna manera un final así. "Ahora toca esperar, pasarlo y espero volver pronto a casa", ha indicado en el vídeo que ha grabado desde el hotel encerrada.