Adara Molinero estalla contra Álex Ghita y cuenta la verdad del embarazo: "Esto nunca lo he contado"

Adara Molinero ha estallado como nunca antes contra Álex Ghita. A raíz de las declaraciones que el entrenador personal ha dado sobre que su intención era la de tener un hijo con él, la ganadora de 'GH VIP' se ha conectado en directo a través de su perfil oficial de Instagram para contar toda la verdad sobre esta presunta deseada maternidad y otros asuntos varios que "nunca había contado" en público.

El deportista soltaba la liebre en el desfile de Félix Ramiro ante los micrófonos de 'Europa Press'. Cuando el reportero le preguntaba por sus recuerdos con la influencer, el que fuera amigo de Carla Barber reconocía que los guardaba "muy bonitos" porque le había "querido mucho" y que creía que ella a él "también de alguna manera".

"Yo creo que hemos tenido una conexión que muy poca gente llega a tener, pero al final el amor no vive solo de conexión. Es más, este año ella no paraba de insistirme de tener un hijo conmigo", destapaba el profesional del deporte frente a los medios. Adara Molinero, al ver estas declaraciones, ha estallado en sus redes sociales, contando la verdad de cómo ella ha vivido todo esto.

Según cuenta, era algo recíproco. "El tema del hijo, también lo quería él, ¿vale? Me tocaba la tripa, me decía: 'sueño con cuando lo tengas dentro'. No me dejes zumbada, chaval. Qué me tocabas la tripa, qué acabaste varias veces dentro. ¿Quién estaba desesperada? ¿Tú o yo?", ha sacado a la luz la que fuera finalista de 'Supervivientes 2023', que ha desvelado que Álex Ghita tuvo intenciones reales de dejarle embarazada, no tomando medidas en sus relaciones en algunas ocasiones.

De ahí, que no entienda que ahora sea él quien destape estos planes de embarazo alegando que era ella la que tenía intención de "tener un hijo suyo". Enfadada y en un tono de voz de hastío, la creadora de contenido reconoce que ha aguantado mucha "porquería". Y que después de intentar tener paciencia, se le terminan "hinchando los ovarios" y es cuando llega a ese punto de no retorno en el que dice "se acabó", cuenta.

Álex Ghita se fue de casa de Adara Molinero delante de su hijo

"Y delante de mi hijo, cogió sus cosas y se fue de mi casa. No fue capaz ni de respetar eso. Y a pesar de que estaba hasta aquí de perdonarle cosas... le mandé un mensaje: 'nos has destrozado las vacaciones, ilusiones perdidas... dinero, pero te deseo lo mejor, pero lejos de mí y de mi hijo'. Le bloqueo de arriba a abajo. El señorito va al gimnasio y se pone a comerle la oreja a todo el mundo de mi entorno, a mi familia", cuenta por primera vez.

Y es por eso que Adara Molinero considera que Álex Ghita "no tiene vergüenza" porque su familia siempre va a velar por ella. "Mi familia va a mirar siempre por mí. No te confundas. Fue a mi madre a comerle la oreja, a la pareja de mi madre... qué nos dejes en paz", explota muy enfadada.

"Pero, ¿sabéis qué pasa? Porque esta segunda parte no la sabéis y nunca la he contado. Vuelven llorando, todos. Todos, todos. Durante días y días y días...", ha revelado Adara Molinero, que ha estallado como nunca antes contra Álex Ghita tras su ruptura hace un mes y medio, cuando ambos dejaron de seguirse en las redes sociales, salpicando a terceras personas, como a Miguel Frigenti, Carla Barber y Jonan Wiergo, para quien también ha tenido palabras en este directo de Instagram.