Isa Pantoja se recupera de su reciente paso por quirófano. Una intervención que se complicó más de lo debido y de la que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' continúa ofreciendo novedosos e inéditos detalles. Tras acudir a que le retirasen los puntos y hablar de la cicatriz que le ha quedado, la hija de Isabel Pantoja habla del problema que tiene tras su operación de apendicitis.
La colaboradora de 'Vamos a ver' y otros formatos de Telecinco poco a poco va recuperando su rutina. Aún no puede realizar ejercicio, deberá esperar al menos una semana para poder entrenar en el gimnasio, pero sí que tiene permitido realizar determinadas actividades. Su última complicación o limitación nada tiene que ver con el deporte, sino con algo bastante más trivial.
La prima de Anabel Pantoja fue operada de apendicitis a través de un procedimiento mínimamente invasivo. Su cicatriz apenas es visible y con el paso del tiempo es bastante probable que ni se aprecie; sin embargo, para Isa las marcas que le han quedado tras ser sometida a una laparoscopia están condicionando su manera de vestir.
Esta manera de proceder quirúrgicamente permite a los cirujanos ver la cavidad abdominal con la ayuda de una cámara o lente óptica conocida como laparoscopio. Se realiza haciendo pequeños orificios, generalmente 3 o 4, por los que los que se introducen los instrumentos con los que se opera. La cámara suele entrar por otra pequeña incisión que se realiza en el ombligo.
Sus cicatrices apenas son visibles y cada incisión tiene apenas unos milímetros de tamaño. Sin embargo, Isa, que siempre ha sido muy presumida, siente cierto reparo a la hora de enseñarlas.
Para evitarlo, ha tenido que modificar y arreglar su último outfit para disimular las señales o secuelas de su operación.
"Para cambiar un poco me han puesto una cola hoy", dice desde uno de los baños de Telecinco mientras hace referencia presume del peinado y maquillaje "ideal" que le han hecho en maquillaje y peluquería. "Llevo este conjuntito, que en verdad la falda va más hacia abajo, pero se me ven todavía las marcas y no iba a ir así igualmente", añade sin especificar si ha sido ella quién ha hecho los arreglos o si desde el equipo de vestuario de Mediaset le han echado una mano.
Isa ha cambiado el corte de su falda y, en lugar de en la cadera, lleva el tiro a la cintura. Dado que a ella se la ve normalmente siempre sentada en televisión, no son necesarios grandes arreglos ni modificar el patrón; con unos simples imperdibles podría haber salido del paso.