Yoli, de 'Gran Hermano', se sincera sobre su delicado momento y comparte su posible diagnóstico médico
La exconcursante de 'Gran Hermano 15' lleva algún tiempo arrastrando unos síntomas que le preocupan
'Love Yoli', como se le conoce en redes, ha compartido su posible diagnóstico médico
Yoli, exnovia de Jonathan Pérez, se ha sincerado y ha explicado por qué está desaparecida
Yolanda Claramonte, conocida también como Yoli, exconcursante de 'Gran Hermano 15', se ha sincerado sobre el delicado momento que atraviesa. Aunque está inmersa en proyectos profesionales que le ilusionan, la de Albacete ha reconocido ahora que no son buenos momentos. Además, la que fuera 'youtuber', creadora ahora de contenido a través de las redes sociales, ha compartido su posible diagnóstico médico.
MÁS
A través de su perfil oficial de Instagram, donde ya no es tan activa a pesar de que le siguen más de medio millón de usuarios, 'Love Yoli' - como se le conoce en el entorno online- ha tenido un ratito de charla con sus seguidores, a los que también ha dado explicaciones sobre su desaparición en estos últimos meses.
Aunque ellos ya están acostumbrados a que no actualice sus redes sociales como sí hacía antiguamente, Yoli mantiene sus redes sociales más inactivas de lo normal. "Lo cierto es que el otro día os preocupasteis un montón por mí cuando os dije que me dolía la cabeza y que podían ser migrañas", ha comenzado expresando la que fuera pareja de Jonathan Pérez, con quien es madre de Valeria, su primera hija.
Tras estas palabras con las que pretendía desahogarse sobre los síntomas que lleva ya algún tiempo sufriendo, Yoli recibió alertas sobre su posible diagnóstico médico: "Cumplo todos los requisitos para tener ansiedad y estrés. A muchas de vosotras os pasa que os dan dolores de cabeza fuertes, jaquecas... Creo que estoy pasando por esa fase", ha expresado la de Albacete, que reside en Valencia junto a Jorge Moreno, con quien se convirtió en madre de su segunda hija, Jimena.
Yoli ha reconocido que ahora mismo está muy liada por temas profesionales. Precisamente son estos compromisos los que le mantienen completamente alejada de las redes sociales. Y es que la que fuera concursante de 'Gran Hermano 15' decidió dejar a un lado su faceta de influencer para proyectarse como empresaria.
"Estamos hasta arriba, pero felices por el trabajo. Agradecidos siempre. Por eso estoy un poco desaparecida por aquí, pero estoy en otras cosas que me llenan muchísimo. Pero aprovecho para mandaros un besito", ha expresado 'Love Yoli', creadora de contenido y ahora emprendedora junto a Jorge Moreno, con quien ha formado una familia muy querida en redes sociales.