La hija de Lucía Sánchez e Isaac Torres se ha reencontrado con su abuelo paterno. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado sobre la reacción de la pequeña de casi dos años al ver después de mucho tiempo a su padre. Lobo se ha quejado en muchas ocasiones de que no pueden ver a la niña todo lo que les gustaría. Ahora, Siscu Torres ha disfrutado de un encuentro muy deseado con Mía.
A través de su nuevo Instagram - después de que le eliminaran su anterior cuenta tras ser denunciado por la red social por presunta estafa-, el catalán ha estado hablando un rato con sus nuevos seguidores. De momento son casi 8.000 usuarios los que le siguen en su nuevo perfil, donde ha aclarado las dudas sobre cada cuánto ve a su hija en común con Lucía Sánchez y cómo son estas quedadas con ella.
El que fuera tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', donde conoció a la madre de su hija, dice que la niña "está preciosa". Pero si hay algo que le ha hecho ilusión ha sido poder juntar a su padre con la pequeña. El abuelo paterno de Mía estaba deseando que este reencuentro se hiciera realidad, pues, tal y como Isaac Torres denuncia públicamente, sus padres tampoco pueden disfrutar de ella como les gustaría.
"El otro día mi padre pudo disfrutar de su nieta", ha contado el de Barcelona a través de sus historias junto a unas fotografías de la niña, a la que siempre cubre el rostro, tal y como dicta el acuerdo al que ha llegado con la madre. Pero la reacción de su hija en común con Lucía Sánchez no fue la esperada. Al hacer tanto tiempo que no veía a su abuelo, a la pequeña de casi dos años le costó soltarse. "Al principio le costó coger confianza, pero cuando se desmelena es toda una terremoto", ha señalado el que fuera también participante de 'La última tentación' junto a su expareja.
Y es que Isaac Torres tiene claro que su hija "extraña mucho" a su abuelo, "como es lógico". Algo que le gustaría poder solucionar. Tras estas palabras, el padre de Lobo ha compartido una fotografía muy especial de este encuentro con su nieta. "Mi princesita es un bicho, no para", ha comentado Siscu Torres en su perfil oficial de Instagram. Una publicación que ya se ha llenado de comentarios de cariño.