Cada vez que pisa un photocall, la pregunta que le hacen los reporteros a Tamara Falcó es en qué punto se encuentra de su tratamiento de fertilidad para ser madre junto a su marido, el empresario Íñigo Onieva. En una de sus últimas apariciones públicas, su madre, Isabel Preysler, le pidió a la prensa que cesasen las preguntas sobre este tema a su hija, a la que ahora, en un evento de una conocida marca de productos capilares, unos periodistas le han dado esta información.
"Te tenemos un poco agobiada, que hasta tu madre nos ha pedido que paremos un poquito", le ha dicho una reportera en ese photocall, provocando en la jueza de 'Got Talent' una sorpresa tal que ha abierto mucho los ojos y se ha quedado con la boca abierta. "¿Ha dicho eso mi madre? ¡Pues vosotros le podéis decir lo mismo a ella!", ha comentado entonces entre grandes carcajadas, lanzándole así una pullita a la socialité.
"Nada, es que mi madre está deseando que tengamos Íñigo y yo un niño o una niña lo que sea, obviamente", añadía rápidamente la influencer, quitándole hierro a su pullita anterior. "Ella dijo que no te presionaba, ¿eh?", le replicaba una reportera, ante lo que la marquesa de Griñón contestaba: "¿Ah, sí? ¿Dijo eso? A ver, no, ella no me presiona, me pregunta y evidentemente no lo hemos logrado hasta ahora así que es lo que hay, pero hay ciertas cosas que si no pasan no es para nosotros y no pasa nada".
Más allá de estos comentarios sobre las preguntas de su madre acerca de su proceso de maternidad, la compañera de Risto Mejide y Paula Echevarría ha revelado que está "viendo a una médica en Barcelona" que "está viéndolo todo desde el interior": "Estoy cuidándome y me ha hablado de diferentes opciones dentro de mis valores morales, así que perfecto".
"Mi madre está deseando que llegue, la madre de Íñigo también y nosotros también", ha añadido la diseñadora, que está muy enamorada de su marido y está encantada con la vida que lleva a su lado: "La verdad es que estamos muy contentos".