Raquel Bollo se convirtió en abuela hace cuatro años con el nacimiento de Jimena, la primogénita de su hija Alma Bollo. Unos meses después, llegaba al mundo Junquera, la niña de Manuel Cortés. Y ahora, cuatro años después, la exconcursante de 'GH VIP' ha dado la bienvenida a su tercer nieto, el primer niño, un bebé al que su hija ha llamado Miguel como su novio; por lo que a los 48 años ya es abuela de tres niños que le tienen "completamente enamorada".
La que fuera concursante de 'Supervivientes' está feliz con su faceta de abuela y no lo oculta en las redes sociales, donde le han preguntado muchas veces que cómo la llaman sus nietos al ser tan joven. Esta cuestión le ha llegado porque otras abuelas jóvenes, como Makoke, han confesado que detestan ese término y que prefieren que sus nietos se dirijan a ellas con un apelativo cariñoso.
"Mis nietos me llaman 'Mamo'", aseguró Makoke en una entrevista con OUTDOOR, que contó que no le gustaba que le llamaran abuela porque es la palabra que usan en redes para meterse con ella y considera que tiene una acepción "peyorativa" con la que no se identifica. Pero ese no es el caso de Raquel Bollo, que está encantada con la palabra abuela y quiere que sus tres nietos - y los que vengan en un futuro si sus hijos se animan a tener más bebés - le llamen así.
"Cuando me preguntan: ¿cómo te llaman tus niet@s? Mi respuesta es clara: abuela con todas sus letras… No me hace sentir mayor me hace sentir la mujer más afortunada y bendecida con el regalo más bello que pueda existir…", ha comentado la diseñadora en Instagram junto a unas fotos del bebé de su hija Alma, que nació hace menos de un mes y que ha llegado para completar la felicidad de los Bollo.
Irma Soriano y Marisa Martín-Blázquez se han alegrado de que abrace esta nueva faceta con tanta felicidad y han comentado que les parece precioso su tercer nieto. Anabel Pantoja y Paz Padilla también le han dado 'me gusta' a su publicación.