Cuando Anabel Pantoja lo conoció en una discoteca en Gran Canaria, Omar Sánchez era windsurfista y daba clases de este deporte en las playas de Pozo Izquierdo. Cuando se hicieron pareja, la exconcursante de 'Supervivientes' lo apoyó financieramente para crear juntos 'Marcallao', una empresa que, por una parte, vendía ropa con inspiración marina y, por otra, impartía clases de windsurf. Cuando se divorciaron, disolvieron la empresa. Con su siguiente relación formal, la que mantuvo con Marina Ruiz, el exparticipante de 'Pesadilla en El Paraíso' tomó la misma decisión: fundar una empresa.
En este caso, solo de ropa y con el nombre de 'Mokhai'. Anunciaron su lanzamiento el pasado mes de abril, pocas semanas antes de que Marina Ruiz tomase la decisión de romper su relación sentimental tras un año y medio de relación. "Muchos, como el 80%, habéis acertado y sí, es una marca de ropa. Algunos pensabais que era un restaurante o un beach club, pero ojalá tener dinero en un futuro para abrir uno", comentó la influencer en el que vídeo que compartieron para anunciar la noticia.
"Por ahora empezamos con una marca de ropa que también contará con muchos accesorios, ya estamos preparándolo todo y haciendo las fotos", añadía el creador de contenido en aquel vídeo, en el que confirmaba que habían hablado de iniciar otros proyectos juntos; un sueño que finalmente no se pudo realizar. De hecho, ni siquiera van a poder tener éxito con esta empresa, aunque sea ya sin ser pareja, porque él ha decidido abandonar el proyecto.
"Hay muchos que me preguntan por la marca de ropa que creé junto a otras personas y mi ex: ya no estoy en la empresa, me fui", ha comunicado el canario en sus stories de Instagram, donde ha asegurado que ahora mismo no le falta el trabajo y que está contento con su situación laboral actual: "Estoy de embajador de varias empresas, campañas comerciales y también de comercial en la empresa de coches en la que soy embajador".
Por el momento, Marina Ruiz no ha aclarado si ella va a mantener la empresa de ropa abierta. La página web continúa activa, pero las redes sociales de la misma no tienen actividad desde el pasado mes de julio, tres meses después de la ruptura de los exconcursantes de 'Pesadilla en El Paraíso'.