De la edición de 'Gran Hermano 16' salieron personajes que son ahora muy conocidos porque participaron en otros realities y se convirtieron en colaboradores habituales de otros programas de la cadena. Entres esos nombres figuran los de Sofía Suescun, Maite Galdeano, Marta Peñate, Suso Álvarez o Raquel Lozano. Otros se alejaron completamente de la televisión, pero siguen compartiendo sus vidas en Instagram, como es el caso de Carolina Vico, Ivy Mauleon y Carlos Rengel.
Los tres exconcursantes de la edición que ganó la novia de Kiko Jiménez han protagonizado un emotivo reencuentro que han querido mostrar en sus redes sociales para que sus seguidores compartan su felicidad con ellos. El encuentro ha tenido lugar en la costa española, país al que se han desplazado Ivy y Carlos con sus hijas, pues habitualmente residen en Brisbane, Australia, donde llegaron al mundo sus dos niñas.
En esta reunión de viejos amigos, que se ha producido siete años después de que se vieran por última vez, han podido presentarse a sus hijas. Ivy y Carlos tienen dos niñas: Martina Leah, de cinco años, y Romina, de tan solo un añito y medio. Carolina, que se casó con un hombre anónimo llamado Joaquín con el que ha estado recorriendo el mundo en los últimos años y disfrutando de las playas de Formentera e Ibiza, también tiene dos hijas: la pequeña Carolina, que cumplirá cinco años en diciembre, y Adela, de tres años.
"Después de más o menos unos siete años, nos hemos reencontrado, ¡qué bonito y qué gran día hemos pasado! La diferencia es que en vez de ser cuatro en la mesa, hemos pasado a ser ocho con nuestras pequeñas. Qué felicidad que se hayan conocido y qué alegría ver como nuestras familias han crecido y que todavía sigamos teniendo esa amistad tan bonita, ¡si algo me llevé de esa experiencia son a ellos! Gracias por venir a visitarnos, ¡a la próxima nos toca a nosotros!", ha comentado Carolina junto a las instantáneas del su reencuentro.
"Qué bonito día y que bonito verte", le ha contestado Ivy. Raquel Lozano, que compartió edición con ellos, ha comentado en la publicación con caritas enamoradas. Seguidores de aquella edición han celebrado que nueve años después de haberse conocido en la casa de Guadalix de la Sierra sigan siendo amigos y que hayan querido pasar un día juntos con sus respectivas hijas: "Qué bonito ver que las alianzas duran", "Increíble que vuestra amistad continúe".