Críticas a Fabio Colloricchio por tatuarse el cuello y todo el pecho: "Hay que saber cuándo parar"

  • El novio de Violeta Mangriñán ha sido duramente criticado tras enseñar sus nuevos tatuajes del cuello y el pecho

  • Los seguidores de Fabbio le tachan de "hortera", de "poca clase" y de haber cambiado mucho desde 'Supervivientes'

  • Además del cuello y los pectorales, el artista argentino también tiene tatuados ambos brazos casi al completo

Fabio Colloricchio se ha tatuado el cuello y todo el pecho. Y no pretende quedarse aquí. El cantante, conocido artísticamente como Fabbio, tiene planes de seguir sumando tinta a la piel que todavía le queda desnuda. De ahí que haya recibido tantas críticas. Sus seguidores no entienden la decisión del novio de Violeta Mangriñán, pues consideran que es "hortera, innecesaria", y que antes, cuando le conocimos en 'Supervivientes', tenía una imagen mucho más cuidada.

El argentino está muy orgulloso de su nueva imagen. Aunque todavía no ha terminado y está en pleno proceso, pues se trata de un trabajo de lo más laborioso, el cantante ya ha compartido un vídeo en el que ha mostrado un avance de cómo está quedando su torso. Ya casi no queda ni un centímetro de piel desnuda. El padre de las hijas de Violeta Mangriñán ha decidido cubrir todos sus pectorales con unos diseños de lo más arriesgados, y no podría estar más feliz.

Duras críticas al novio de Violeta Mangriñán por sus tatuajes

"Seguimos", celebra el músico, que no ha obtenido la reacción esperada por parte de sus seguidores. Él, que está encantado con los múltiples tatuajes que ya cubren su cuello y su pecho, ha tenido que leer infinitos comentarios en los que le llaman "hortera", que "lo ha perdido todo", que debería saber "cuándo parar", que "se le ha pegado la tontería de Omar Montes", que "está demasiado recargado" y un sinfín de mensajes negativos.

Y es que Fabio Colloricchio, pareja de Violeta Mangriñán, ha recibido una oleada de críticas después de enseñar el proceso del diseño de tatuajes que ha escogido para su cuello y sus pectorales. "No me gusta nada", "fantasma", "es demasiado, no te hagas más", "con lo mono que eras hace unos años, que vestías con clase... ¿qué te ha pasado? No se puede estar más hortera", "antes estabas mucho mejor... tenías más estilo, eras más cool y elegante", "qué horror cuando subís al cuello", le dicen sus seguidores.