Aneth ha cumplido su semana veinte de embarazo y tras mucho desear que llegara este momento, la exconcursante de 'Supervivientes' ha conocido el sexo del bebé que espera y lo ha anunciado, así como el nombre que ella y su marido Guillermo Gutiérrez han escogido.
El llegar hasta este instante ha sido un camino difícil de recorrer para la que fuera amiga de Isa Pantoja. Hasta dar la noticia de su embarazo, la peruana ha pasado por dos años de tratamiento. Y cuando se enteró de que lo había conseguido tuvo que guardar estricto reposo porque su embarazo era de riesgo. Superados esos delicados momentos, la influencer ha querido hacer partícipe a sus seguidores de la gran noticia que ella y su marido han conocido.
La que fuera participante de 'Supervivientes' lo ha contado todo al detalle en el blog que tiene de moda, belleza y estilo de vida (Aneth Style), cuyos contenidos han pasado ahora a un segundo plano desde que conociese la noticia de su embarazo. En su último post ha desvelado el sexo del bebé que está gestando y este será un niño al que llamará Guillermo como su padre.
Según lo relata Aneth, la confirmación que ha tenido ahora coincide con el presentimiento que siempre tuvo ella. "Se lo dije desde un principio a mi esposo", comienza así su texto para contar después que en la ecografía de la semana doce el médico le dijo que lo que estaba esperando era "90% una niña". Ante esa nueva información recibida, la peruana dice que dio la bienvenida a su niña y que escogió para ella también ya un nombre.
Adelantándose a todo y también desoyendo los consejos que le dieron sus amigos de que no se precipitara, Aneth cuenta que cambió lo que tenía comprado de decoración para niño en su cuarto por "un jardín de flores y conejitas. Me dijeron que me esperase, pero ya saben cómo soy", ha confesado. De poco le sirvió la insistencia de su marido Guillermo en que si compraba algo tan pronto fuesen cosas de colores neutros.
Y tal como ahora ha conocido en la semana veinte, la peruana se ha llevado una sorpresa con lo que le ha confirmado la nueva ecografía. "Íbamos nerviosos, y al principio el señorito no se dejaba ver. Con mucha paciencia de la doctora, logramos que se moviera y fue clarinete. Nos ha llenado de felicidad, sea lo que sea será amado, pero ahora ya podemos decirle #BebeGuille", ha revelado en su emotivo texto.