Luitingo manda un mensaje a su padre tras contar que tiene cáncer. El finalista de la última edición de 'Gran Hermano VIP' ha querido mostrar públicamente su apoyo a su progenitor, Sele de Triana, que acaba de anunciar entre lágrimas su inminente paso por quirófano a causa de un tumor maligno que le han detectado en el estómago.
El novio de Jessica Bueno, que hasta ahora ha mantenido en secreto el complicado momento familiar al que se enfrentan en casa, no ha dudado en volcarse con Sele de Triana. El que fuera su defensor en 'GH VIP' tiene miedo y no puede ocultar los nervios. José Luis Romero Magro - verdadero nombre del cantante de 'Secreto a voces' -, ha querido enviarle todo su apoyo y dedicarle unas tranquilizadoras palabras.
"Mi guerrero, el viernes saldrá todo genial y nos emborracharemos. Te quiero. Que no es ná, ya verás", escribe Luitingo a través de sus historias de Instagram mientras promete a su padre celebrar y brindar con él cuando todo pase. "Eres el mejor. En ná todo gloria. Te amo, papi", anota en el post que Sele ha querido compartir con sus incondicionales seguidores.
A través de sus redes sociales, 'el tercer Moranco', que acaba de cumplir 63 años, ha querido hacer pública su enfermedad. "Los considero parte mía", ha dicho el padre de Luitingo que, sin poder contener las lágrimas, cuenta que tiene cáncer.
Con el nudo en la garganta y sin apenas poder mediar palabra, el humorista y también cantante explica que su diagnóstico fue un hallazgo inesperado. "Hago este vídeo porque me gustaría que supiesen una cosa. Hace tres meses me hicieron una resonancia de la cadera y me notaron un ganglio. Me hicieron pruebas, un tac con contraste, una endoscopia... Me encontraron un tumor en el estómago. Me hicieron pruebas y tenía células malas".
Visiblemente nervioso, explica que este mismo viernes será operado. "Este viernes me operan a las 14:00. Me lo quitan y me gustaría que ustedes lo supiesen porque siempre me estáis apoyando en todo", ha dicho explicando que el amor que recibe diariamente a través de las redes es lo que le ha animado a hacer pública su enfermedad.
"Me lo van a quitar, porque dentro de lo malo, es lo menos malo que hay. Bicho malo nunca muere, como se dice", ha dicho tratando de ser optimista. "Voy a perder peso y voy a perder cositas... Al final me quedo canijo", bromea mientras agradece una vez más el cariño que recibe cada día de parte de sus seguidores, los de su hijo Luitingo y los de Jessica Bueno.